El analista sostiene que el escándalo de Ribera Salud revela "la filosofía real" del modelo sanitario privado del Partido Popular en las distintas autonomías
Y tanto que no es un desliz. Las novelas de Robin Cook que, aunque son pura ficción, critican ese sistema americano que cada vez se infiltra más en el sistema sanitario español. Y en "Virus Mortal" aparece un familiar que, harto de cómo han tratado a su mujer y su hija se marca un Maggiore. Y esta es de 2023 (creo), pero tiene muchas anteriores que expone bien lo que te pasa si caes en hospitales como los que gestionaba ese CEO.
Siempre he dicho que cuando un gobernante al que se ha votado para gestionar lo de todos y privatiza un servicio público es que no sabe y debería de dejar paso a otros que si lo sepan hacer.
bueno, Javier Aroca analista, empezamos bien, cuando claramente es un palmero del PSOE, y lo ponen como una voz autorizada e independiente, y segundo, la Sanidad Madrileña será mejorable, pero tiene una lista de espera con la mitad de tardanza que la media nacional.
El desliz ha sido la filtración, y como se enteren de quien lo ha hecho tiene los días contados en la empresa. Pero vamos, que se sabe de sobra desde hace años que el modelo es el que es. Si les pagasen por paciente despacharían a todos los que pudiesen de la manera más rápida posible para hacer caja. Si les pagasen por prueba se iban a ir todas las señoras con tos con TAC para la próxima semana. Si les dan un fijo la rentabilidad está en atender al menor número posible de gente, porque así gastan menos recursos y pillan más dinerito fresco. Pase lo que pase, cuando lo primero es la rentabilidad, el paciente va a terminar siendo el que se coma todas las hostias.