Bardem denuncia la brutalidad de Israel contra la población gazatí desde sus redes sociales. Este viernes el actor ha publicado un vídeo de la cuenta 'Eye on Palestine' donde se ve a un hombre sostener entre gritos y llantos desconsolados el cuerpo de un niño aparentemente sin vida. “Israel asesina, USA lo financia, Europa lo apoya”, escribe Bardem junto al vídeo en Instagram. “Solo quedamos nosotros, la gente decente, para denunciar este genocidio. No calles o serás cómplice”, añade en su texto, que reproduce después en inglés.
|
etiquetas: javier , bardem , genocidio , gaza , israel , eeuu
No se juega absolutamente nada. Tiene su vida más que resuelta.
Dicho eso, toda mi admiración y respeto.
Un grande como actor y persona
Que se juega que sea relevante para su vida exactamente?
Cierto, tiene la vida resuelta. Pero también es cierto que no cualquiera está dispuesto a perder cientos de miles de euros dejando de lado por lo que tanto ha currado toda su vida.
Que desde el sofá todo es sencillo.
Por otro lado, se pone en el punto de mira de los sionistas/Mosad ganando nada a cambio. Hay que tenerlos muy bien puestos.
Se podría decir que sí, que tiene la vida lo suficientemente resuelta como para cagarse en si le dan trabajo o no en Jolibud.
Eso sí, olé sus huevos y sus principios.
Así que es de agradecer
No he dicho que no sea de agradecer.
A que represalias te refieres? Vive en España
canarias-semanal.org/art/31951/el-lobby-sionista-en-espana-militares-y
kontrainfo.com/vox-y-el-lobby-sionista-la-alianza-de-la-derecha-espano
Y la que salió aquí hace poco:
www.meneame.net/story/hackers-israelies-especializados-software-espia-
Y trabajar puede hacerlo como cualquiera si quiere.
Bueno, más fácilmente que cualquiera.
Y creo que él mismo estaria de acuerdo conmigo
No obstante tienes razón en que su vida está resuelta. Le honran estas declaraciones.
Dicho esto, suscribo al 100% las palabras de Bardem y admiro su valentía.
Muchas gracias Javier
PD: Soy de los que piensa que el 99% de la gente su prioridad es sentirse seguro antes de mostrar su humanidad en tiempos difíciles. Vonmo fácil que es decir simplemente "yo no tengo la culpa".
Es de agradecer que sigan existiendo individuales que muestren su compromiso con la humanidad pero está claro que todos los que pensamos los mismos disponemos de los medios para tener el mismo eco para detener el genocidio Sionistas
Porque esto no es un tema de izquierdas o derechas es un tema de humanidad y civilización
Pocas personas tiene el valor de jugar con su carrera para ayudar a los demás. Mis dieses!
Padre de Angelina Jolie tacha de ignorantes a Penélope Cruz y Javier Bardem por Gaza 2 agosto 2014
La polémica carta de Jon Voight se conoce un día después de que Penélope Cruz y Javier Bardem, matizaran en sendos comunicados… » ver todo el comentario
Bon apetite.
Y sin pulseritas.