Hace 13 años | Por Vichejo a lavozlibre.com
Publicado hace 13 años por Vichejo a lavozlibre.com

Javier Rojo, presidente del Senado, ha advertido a Martín Garitano, diputado de Guipúzcoa por Bildu, que “o cambia de comportamiento o animará a que se proceda a una moción de censura” contra él. Esta amenaza se produce después de que Garitano afirmara que los atentados de ETA en Cataluña fueron “un error”.

Comentarios

D

Pues llega a decir que fueron un acierto...

D

#3 En el enlace de #1 dice textualmente Y yo interpreto que deben respeto a TODAS las víctimas, pero que por un apoyo de los catalanes que yo desconozco es especial el sentimiento.
En este enlace se obvia ese matiz y por tanto se saca de contexto, es mi interpretación y creo que solo Garitano puede confirmar si quiso o no decir lo que yo interpreto.

D

#4 Yo interpreto que el PP tiene a Mayor Oreja y Bildu a Garitano, no debería ser Javier Rojo sino su propio partido (en ambos casos) quién debería llamarles al orden e incluso expulsarles del partido, pero ya se sabe que el voto ultra fascista también es un voto, sea para el PP o para Bildu.

¿De verdad alquien pensaba que el subdirector de Gara no saldría con esto? es cómo poner a Rouco Varela al frente de un ministerio para atraer a todos los nostalgicos del franquismo y luego extrañarse si cada vez que abre la boca se caen unas cuantas caretas.

tocameroque

¿sólo los de Cataluña? ¿O todos?