Javier Ruiz acorrala a Alfonso Serrano, número dos de Díaz Ayuso, por el bulo de Miguel Ángel Rodríguez avalado ya por la propia presidenta madrileña. "Mentir no es ilegal. ¿Es moral? ¿En política debiera estar ocurriendo esto?"
|
etiquetas: javier ruiz , alfonso serrano , mentir , miguel ángel rodríguez
La cosa ha sido hablando del aborto, no recuerdo palabra por palabra pero más o menos :
Montero decía que meter el aborto en la Constitución como quiere meterlo el gobierno (en el artículo 43) era un paso atrás en las libertades de las mujeres y ahí es donde Javier Ruiz le ha cortado, sin dejar que termine de hablar y con tono bastante vacilón diciéndole : pero como va a ser eso un paso atrás y… » ver todo el comentario
"La interrupción voluntaria del embarazo como parte del contenido constitucionalmente protegido del derecho fundamental a la integridad física y moral (art. 15 CE)."
No por explicitarlo en el 43 dejaría de ser fundamental.
En mi opinión Montero intenta diferenciarse en algo con poco recorrido
Pero si se hace en el 43, un artículo de principios rectores, no tiene el mismo peso que si se incluye en el 15, de derecho fundamentales.
Para mi es un tema de galgos o podencos muy en boga en la izquierda actual que mide todo al milímetro.
En mi muy modesta opinión, Montero y JPodemos se equivocan en la estrategia de limites altos y enfrentados.
Creo que apoyar la… » ver todo el comentario
A partir del minuto 2:55.
Hasta entonces balbucea la lerda de Ayuso y a partir de ahí habla la ex cajera de supermercado y licenciada universitaria con sobresaliente, máster y oferta de máster en Hardvard (el de verdad, no el de Casado), demostrando una capacidad de oratoria y de ilustración (que junto con la honestidad son las dos mayores virtudes que debería tener un político/a) que ya les gustaría tener al 90 % de los diputados.
La despedida la cortan. El el vídeo yo veo a Ruiz correcto.
Más, por favor, más.
Que chungo futuro le veo a alcama y sandalio mientras este tío siga por aquí dando la turra.
Anda que...
Puedes poner audio, video o transcripción.
Sino no se entiende a que te refieres.
Me huele que os jode cualquier atisbo de otro mensaje en TV que no sea "Perro Sanche malo".
Mañana le dirán lo mismo a Sanchez.... ah no, que eso no toca en TeleSanchez ni en Ayusame.
Pero como estos son mercenarios no trabajadores.
1 - Los que participan en las corruptelas y recogen migajas, o los que esperan recogerlas y por eso lamen muchos escrotos. Y como van a ver que pillan les da igual que mientan, que roben, que sean unos corruptos y que dejen morir a los trabajadores.
2 - Los que son más tontos que pichote y son tan manipulables que no se enteran de que les están mintiendo, o incluso les hacen creer que quienes mienten son los demás. Aquí están los antivacunas, los terraplanistas, los antiaborto y demás fauna dañina para la sociedad.
Conclusión: el problema son los fanáticos de uno y otro bando, q repiten a pies juntillas lo q dicen en sus medios de comunicación de ideología afín
El apagón sucedió y lo de las pulseras que fallaban, también.
Y hoy los periodistas han dejado pasar la oportunidad de citar el "código ético del PP". No se habla textualmente de "mentir", pero sí que aparece la palabra "sinceridad".
www.pp.es/storage/2025/06/2024_CODIGO_ETICO.pdf (lean la letra "J" de "jódanse"):
"Mantendrán una actitud de respeto, sinceridad, transparencia y colaboración con las autoridades públicas en el marco de sus competencias, así como con entidades privadas tales como las compañías de seguros o las entidades financieras."