Hace 12 años | Por beatrizgimeno a adslzone.net
Publicado hace 12 años por beatrizgimeno a adslzone.net

Jazztel cobra establecimiento de llamada a móviles solo por marcar el nº de teléfono, conteste o no el interlocutor.

Comentarios

anxosan

Me esperaría algo más de información que lo que diga una persona en un foro, sin más pruebas que su palabra. Especialmente en un caso como este en el que no es difícil demostrar las cosas con los registros del teléfono y la factura de Jazztel.
Para mi; si no se demuestra, no es noticia.

p

#3 Creo que antes de decir eso lee los comentarios de dicho foro. En el propio foro Jazztel confirma que eso es así.
Lamentablemente son las condiciones del servicio y no se pueden modificar.
Asimismo, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos mantendremos a la espera de su confirmación para finalizar el hilo.

h

Pues por las respuestas de JAZZTEL en el foro, "son las condiciones del servicio y no se pueden cambiar"...

wooldoor

Otra de los piratas de Jazztel. #0 Curiosas etiquetas, sí señor.

S

Bueno, tiene sentido que Jazztel interprete que tiene derecho a cobrarlo porque es una utilización de la línea. Además, todos sabemos que cuando se pierde una llamada muchas veces acana produciéndose dos: la del mensaje que dejamos a quien no nos coge el teléfono y la que nos hace de vuelta quien ha sido llamado y no encontrado. Lógicamente, para un operador sin red que tiene que pagar las dos interconexiónes porque no tiene la red, no le compensa hacerlo gratis sin ingresos. Si os molesta mucho, pasáos a un operador con red.

ruinanamas

A este paso quito el ADSL y uso un USB 3G a 64k.

obmultimedia

y otra "noticia" polemica made in salvamezone deluxe.
votada como SPAM

gelatti

#5 ¿trabajas en Jazztel?

papasango

#5 troll curras en Jazztel, pero vamos con la cara que tienes en facebook no me extraña leer tus aportaciones