Publicado hace 28 días por Verdaderofalso a marijuanamoment.net

El compañero de fórmula vicepresidencial del presidente Donald Trump, el senador JD Vance (R-OH), está afirmando que las "bolsas de marihuana" están siendo mezcladas con fentanilo, y dice que las políticas fronterizas de la administración Biden están haciendo que los jóvenes, incluidos sus propios hijos, no puedan experimentar con el cannabis u otras drogas sin arriesgarse a sobredosis fatales.

Comentarios

jonolulu

#9 Es de la escuela de Ayuso

RojoRiojano

#13 Son de la escuela de Bannon.

V

#9 El Abascal de EEUU.

RojoRiojano

#5 Mientras la plaga de fentanilo no llegue a más lugares, por ahora es un problema principalmente yanqui.
De todas formas, seguro que en vez de simplemente doblar la película hagan adaptaciones para cada mercado.

Verdaderofalso

#14 inmigrantes culpables? Ya verás que poco tardan, la originalidad no es lo suyo

karakol

Si la legalizaran y cada uno tuviese su plantita esto no pasaría.

las políticas fronterizas de la administración Biden están haciendo que los jóvenes, incluidos sus propios hijos, no puedan experimentar con el cannabis u otras drogas sin arriesgarse a sobredosis fatales.

No sé si se da cuenta, o sí, pero el candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos está animando a los jóvenes a meterse de todo para experimentar cuál le va mejor.

Ya puestos a que todo sea un circo, tengamos a los mejores y que venga ya Dwight Elizondo Mountain Dew Camacho.

RojoRiojano

#7 No queda mucho para que llegue, por ahora medio USA calza crocs. Yo le echo un par de legislaturas más y se presenta.

Laro__

Pues yo todavía estoy buscando a aquel benefactor que regalaba caramelos con droga a la salida del colegio...

Duke00

¿Y en los sofás no?

manbobi

Hay droga en las bolsas de droga!

tsumy

Y no hay juzgados allà en usa para denunciar esto? O solo es el tweet chorra de campaña de la mañana?

Verdaderofalso

#4 no es un tweet, lo dijo en un mitin hay un vídeo dentro de la noticia

tsumy

#6 si han llegado al punto de tener que soltar estás idioteces en sus mítines para ser noticia... Mal llevan el cambio de biden a una inanimada barra de uranio digo kamala

b

No es que hallan llegado a ese punto, ya era así antes..

Bourée

Vuelve el 2X1 al Carrefour...

francesc1

Vendedlas con control sanitario

C

Donde había fentanilo es en las "medicinas" que hicieron de oro a una familia de ricos hijos de puta. Vendiéndolas a los más vulnerables. Y aún no han pagado por ello gracias a gente como él.