Hace 11 años | Por mencabrona a jdownloader.org
Publicado hace 11 años por mencabrona a jdownloader.org

jDownloader está buscando programadores senior Java para trabajar en su sede en Nurenberg (Alemania).

Comentarios

mencabrona

Lo mando no tanto por la oferta de trabajo sino por la importancia de que jDownloader comience a contratar como estrategia de crecimiento.

D

#1 No veo ninguna mención a la "estrategia de crecimiento" en la noticia. Sólo un anuncio de una empresa de tres trabajadores que contrata a otro... muy irrelavante, desde luego.

D

#13 Me la suda en circunstancias un poco más sexuales. Bueno, y cuando hago deporte. Ahora mismo está bastante seca, para tu información. Pero en lo que aciertas es que a imbécil no me gana nadie lol , así que por favor, sigue equivocándote para saciar mi ansia correctora.

D

Está bien que lo aclares, ya que con esta frase:

"Fluent German and English"

Has descartado al 99% de los programadores de Java de este país.

mencabrona

#2

1º.- En Meneame no entran sólo españoles

2º.- Te sorprendería el número de usuarios de Meneame que se conectan desde Alemania

D

#3 Yo mismo lo he hecho (cuando estaba en Munich), pero ser ingeniero, programador java y hablar ingles + alemán fluido es un ultra combo de Street Fighter ejecutado con la mano izquierda. Es posible, pero raro de ver.

binaural

#4 Mas difícil que ciertos fatalitys

D

Pues lo que menos me gusta de JDownloader es que sea Java Estaría bien una aplicación similar nativa que gaste poca RAM, para tenerla siempre en segundo plano.

Su otro problema es la manía que tiene de saltar a primer plano cada vez que copias un link

D

#6 Por ejemplo ¿ Mipony ?
http://www.mipony.net/es/

D

#7 #8 Gracias, quizás los prueba a ver qué tal.

D
D

#0 Nürenberg (à la tudesca u original) o Nuremberg (forma españolizada ).

D

#10 En alemán es Nürnberg, no Nürenberg.

D

#12 díselo a cero. a ti debería sudarte la poya cómo escriba yo. como quieras corregir a cada comentarista estás haciendo un poco el imbécil con tu vida.