Hace 15 años | Por --51222-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 15 años por --51222-- a diariodemallorca.es

El premio Nobel de Química 1987, Jean Marie Lehn, ha afirmado hoy en Santander que el "miedo" que tiene la sociedad ante las posibles consecuencias negativas de los avances científicos "muchas veces viene dado por el desconocimiento". "Cuando desconocemos algo intentamos protegernos", explica Lehn, para quien es necesario trasladar a la sociedad una "información exacta y rigurosa" sobre las investigaciones que se llevan a cabo en todos los campos de la ciencia.

Comentarios

pablicius

Totalmente de acuerdo con la afirmación del titular (la que se refiere al miedo a la ciencia, no a Jean Marie Lehn, claro roll )

sarrasalmus

a mi me pasa al contrario con la religión: "Le tengo miedo porque la conozco"

D

#4 No, pero si lo dice un premio Nobel sale en la tele y así la gente deja de soltar paranoias con, por ejemplo, lo del colisionador de partículas nuevo que han hecho roll

D

#4 ¿Hablas sólo? No tiene sentido: los que sueltan paranoias lo desautorizarán para defender a la ciencia porque es un científico.

D

#5 Hablar solo es la mejor manera de no discutir (salvo si se tiene personalidad múltiple )

Los que sueltan paranoias tal vez si, pero la gente normal que se escandaliza y agobia por las paranoias que sueltan los (LOL) paranoicos podrán pasar de ellos con total tranquilidad

D

¿Y para decir eso hace falta un premio Nobel?