Hace 14 años | Por EvilPreacher a thesun.co.uk
Publicado hace 14 años por EvilPreacher a thesun.co.uk

Un creyente de la religión jedi es obligado a retirar su capucha por un empleado de Tesco, en uno de los supermercados de la cadena. Esto implica un agravio comparativo, ya que musulmanas con toca compran todos los días en Tesco ¿En qué es más legítimo el islam que la Fuerza?

Comentarios

r

#2 Los trabajadores de los grandes supermercados están a las ordenes de lo Sith, los trucos Jedi no les afectan.
Es increíble que haya tanta gente no dispuesta a aceptar la Fuerza. ¿No has pensado en ser un poco más abierto a nuevas ideas? ¿O crees que tus creencias son superiores?

mrsemm

#2 Hombre, que es un pobrecico padawan, que está aprendiendo, no seas duro con él...

Andorod

#6 Yoda jamás empujaría el carrito de la compra. Iría sentado en la sillita de los niños pequeños, esa que, a poco que hubieras crecido, se te clavaba en los mismisimos.

Fijo que el cajero era un Trekkie resentido.

g

#6 Yoda no empuja su carrito, lo mueve con la fuerza, al igual que coger los artículos de las estanterías.

Hablando en serio, creo que si a uno se les permite ir cubiertos(musulmanes) no se porque a otros no.

victorjba

#6 No llega, lo tendría que llevar el maestro Windu en el portabebés lol

trollinator

Simplemente tenía que haberle contestado "no es necesario que me quite la capucha". Y podría haber añadido, si acaso, "estos no son los androides que estáis buscando". Y listo

C

Seguro que con Darth Vader no habrían tenido huevos.

Boudleaux

empleado: quitese la capucha por favor.
jedi: (pasando la mano por delante de la cara del empleado) vas a ir a tu casa, sentarte en el sofá y replantearte tu vida dandote cuenta de que este trabajo no es para ti.
empleado: voy a ir a mi casa, me sentaré el sofá y me replantearé mi vida dandome cuenta de que mi trabajo no es para mi.

D

Yo creo más en La Fuerza que en el Islam.

D

#40 y hasta yo creo más en la Fuerza que en el cristianismo.

filipo

Que será lo próximo... ¿ilegalizar las apuestas en las carreras de vainas? h.p.

D

"Detecto una perturbación en la fuerza, y un descuento en las latas de tomate frito".

t

#22 Quiero decir, en la peli de Rambo, en la de star wars esta claro que no la dicen..

hipnox

#23 la ostia, Yoda diciendo eso!! ajjajaja

Godwin

#27 Las piernas no siento

lol lol lol

D

Ya me imagino a la cajera,una Jenny:

-Su carencia de fe resulta molesta.

D

Yo habría sacado la espada láser y repartido "hondonadas" de hostias, seguro que el maestro Yoda se hubiese congratulado de mi conducta

D

#3: Recuerda esto: El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro.

sukh

Si es que no hay libertad religiosa. Al menos para algunas confesiones.
Para mi personalmente tienen igual validez el Pastafarismo, la religión Jedi, Islam, Cristianismo, Budismo y todos los ismos religiosos que quieras.

Así que aquellos que exigen respeto por sus creencias, deberían ofrecérselo a las demás en igualdad de condiciones, no me valen medias tintas, porque puestos a determinar cuales son mas creíbles, para mí son todas idénticas.

El Papa Espacial - Crocodylus Pontifex:

D

Los jedis no te arrancan los brazos de cuajo cuando se cabrean.

f

Patética no. Solo se habla de libertad religiosa y punto. No me pongo ni a favor ni en contra de ninguna religión. Por eso se llama libertad de culto, por muy tontas que nos puedan parecer.

A mivme parecen todas igual de Religiosas

IndividuoDesconocido

Hombre, la noticia suena un poco a coña, pero la verdad es que a mi me jode que alguna vez que he ido a Harrods el poli de la entrada no deja entrar a la gente si no se quita el gorro e incluso te dice cual es la forma correcta de llevar la mochila. A la espalda no, quítatela y la llevas en la mano. Y si no le haces caso no te deja entrar. Sin embargo a las mujeres que llevan burka no les dice nada ¿Quien sabe lo que puede haber bajo un Burka? Espía francés uitiliza un traje de buceador con burka para escapar de Dubai [ENG]

Hace 14 años | Por --24639-- a dailymail.co.uk

NapalMe

#15 Mirala otra vez y fijate.

Leunamal

Menos mal que no sacó su "sable laser", sino iría directo a la cárcel lol.

D

malditos frikis extremistas!! lol

McManus

Tesco, solidaria con los jedis. Mes multicultural: La gastronomía Jedi.

D

dios, ese jedi tiene todo mi apoyo, la religion el opio del pueblo

b

#28 pero que dices? El también profesa una religión...

D

lo se #30 me expresado mal lol, me referia a la hipocresia de dejar al musulman o al q sea como dice ahi y a él no, cuando en realidad es iwal de mentira (para mi) una religion como la otra lol , ahroa es cuando si tiene sentido lo de, el opio lol

D

#28 Te contradices, esa frase la dijo Marx criticando a la religíon por opresora, no favoreciéndola.

D

#43 yo critico a la religion, pero en este caso el tema es la hipocresia por eso apoyo al jedi contra la hipocresia lol, lo del opio es un extra

j

Es igual que en los institutos, un chaval va con gorra y le obligan a quitarsela y una compañera de clase que es musulmana lleva velo.

A

iba a comprar 3 kilos de midiclorianos

ElCuraMerino

¿Que en qué es más legítimo el Islam que la Fuerza?

Básicamente en que si les tocas los cojones saltas por los aires.

t

donde este el lado oscuro...

j

#16 al fondo a la izquierda

funyskywalker

Intolerable! lol

zull

Esto me plantea cosas como el jedikini

Maestro_Jedi

Boicot a ese supermercado YA.

A un colega no se le hace eso

D

¡Qué escándalo! ¡Es intolerable! ¡Pondremos una denuncia!

Fdo: Observatorio de la libertad religiosa.

Naiyeel

Un verdadero Padawan no tienen nada que esconder, como dijo el responsable de Tesco.

jolly

Espero que pongan al empleado ante el consejo Jedi para recibir un correctivo.

EvilPreacher

Lo cierto es que no le llegaron a obligar, lo siento, he puesto un titular inexacto. He traducido el artículo completo en mi blog:
http://predicadormalvado.blogspot.com/2009/09/el-jedi-bajo-la-capucha.html

l

Minino era un padawan y por eso se aprovecharon del pobre, otra cosa fuese sido con un Jedi

D

Hasta que los jedis pongan bombas. Entonces se dirá que "es su cultura y hay que respetarla". Y mandarán un emisario a la Alianza de Civilizaciones, el próximo evento planetario.

Darocal

#56 Entonces se habrán pasado al lado oscuro y ya no serán Jedis, serán Sith.

mando

Es una vergüenza que las personas sean discriminadas de esta manera por sus creencias. Con todo respeto a todas las religiones, quisiera compartir con ustedes mi experiencia de este tipo de racismo religioso. Yo soy perteneciente de la religión del estornudo, la cual se caracteriza (preferentemente) porque sus creyentes estornudan con los ojos abiertos y sin cubrirse las manos. Es cansado, pero vale la pena sacrificarse. En fin, como ya os imaginareis, me critican, me insultan y yo sólo soy fiel a mis principios. Lo peor de todo es que me tratan diferente.
¡Qué injusto es el mundo!
Un saludo, meneadores y meneadoras.

enderwiggins

¡el otro día, a mi me obligaron a quitarme el gorro de pirata y el parche del ojo, arrrr! ¡menos mal que al menos me dejaron seguir comiendo espaguettis con albóndigas!

¡no compréis grog en mercadona, boicot!

D

¿Lo hicieron por alguna razón de seguridad o por tocar los cojones? Porque si es por seguridad, las musulmanas tendrían que quitarse el pañuelo. Y las monjas la toca, por supuesto. Y los raperos la gorra. Y los policías la gorra también. Todo Dios con la cabeza descubierta ¿no?

Lokewen

me da a mi que basicamente, viendo entrar a un tio con esas pintas, pensarian que iba asi para que si robaba no le vieran las camaras y zafar, y claro les explicaria que es un Jedi y lo tomarian por el pito del sereno.

c



¡Cabronazos, pero les vamos a poner un boicot a nivel galactico que se van a cagar!

el_meneador_enmascarado

73 frikis + 1 (el del supermercado)

....

F

¡Religion Jedi!. Panda frikis....
Un pico y una pala les daba yo
Y a los musulmanes tambien eh, no penseis que discrimino a la gente por su religion.

sunes

"Un creyente de la religión jedi" AAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHH!!! Miedo de mundo!!!!!
Me voy a crear religión propia, como la del spaguetti, pero mejor sin ningún tipo de fundamento lógico.

D

#72 ¿religión? ¿fundamento lógico? mmmmmmm....

D

y esto es noticia?

perejoan

#54, por que no deberia ser noticia?

G

¿en serio nos podemos tomar esta noticia como algo serio?

b

noticia patética..¿por qué a la mínima salta todo el mundo contra el Islam?..lo dicho, petético..

Angelusiones

#42 no es que salten con el islam porque si . Sino porque es ejemplo modélico de vestimenta que tapa la mayor parte de la cabeza de una mujer . Si conoces alguna otra religión que haga eso (aparte de la Jedi claro lol ) pues dilo pero no sueltes mamarrachadas .

y

luke yo soy tu padre!!!!!!!!!!!!!

y

#9 Yo vi la peli en castellano lol

Flkn

Empleados de Tesco: "Retire su capucha"
Jedi: "No necesitais que retire su capucha ..."
Empleados de Tesco: "No necesitamos que retire su capucha"
Jedi: "Es libre de andar vestido como él quiera"
Empleados de Tesco: "Es libre de andar vestido como usted quiera"
Jedi: "Adelante"
Empleados de Tesco: "Adelante ... adelante"

#15 De hecho #9 tiene razón:

alehopio

#19 Y en el original, también

t

#9 Otra de esas frases como la de "no siento las piernas", que nunca se llegan a decir en la peli...

Tenzune

#9 Y hipotéticamente?