Hace 12 años | Por esputoacido a europapress.es
Publicado hace 12 años por esputoacido a europapress.es

El jefe del Ejército israelí ha ordenado a la Marina que aborde los dos barcos que navegan hacia la Franja de Gaza con ayuda humanitaria tras "fracasar todos los intentos por contactar con ellos", según ha informado el Ejército hebreo a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

D

#c-3" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1424936/order/3">#3 Va... Enlazo al Twitter de Rumbo a Gaza, es el último tweet que han publicado:

gontxa

Ejercitos con Twitter... que modernos, la de jugo que hubiera sacado el gran Gila.

D

En la cuenta de Twitter de Rumbo a Gaza han dicho que ya han asaltado los barcos...

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿Puedes enlazarlo? Gracias

D

#3 Perdón por mi ignorancia... Pero... ¿Cómo se enlazan los tweets... ?

Charles_Dexter_Ward

#c-4" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1424936/order/4">#4 Así, ya lo hago yo,tenías razón.

D

#5 Gracias

Imag0

Son barcos antisemitas, está claro.

keleb

Nota relacionada con otro abordaje de barco en aguas internacionales en la zona del Caribe, por parte de otros países:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/22/espana/1311323266.html.
La pregunta es, a Israel se la castiga por el intento de que no entre mas armamento de contrabando en Gaza, pero si otros pueden abordar barcos lejos de sus países y no ser juzgado por los medios periodísticos de medio mundo.
Es bueno aclarar que en Gaza entran camiones a diario desde Israel y Egipto, tampoco hay trabas para que las ayudas humanitarias entren en territorio palestino por los pasos fronterizo habilitados.

Charles_Dexter_Ward

#9 >a Israel se la castiga por el intento de que no entre mas armamento de contrabando en Gaza,
Negativo.

D

#9 De verdad, ¿Hay que explicarte todo el asunto desde el principio? Israel, hermanitas de la caridad que están sometidos a una insufrible presión mediática, política, económica y militar... Pobrecitos, lo que tienen que sufrir con los terrorissssssssssssstas...
A veces me encantaría que no existiese la palabra «antisemita» para poder hablar tranquilamente sobre los sionistas israelíes...

editado:
y por muy hasta las narices que esté del lloriqueo sionista israelí (manda huevos, que llevan igual desde 1945)no pienso ponerte negativo, pero vamos, infórmate un poco sobre Israel, Rumbo a Gaza, el sionismo y esas cosas.

D

#9 Vale, veo que tu tienes el dedo más flojo que yo... En fin... Una «gran» argumentación para una «gran» causa. Pero flaco favor le haces al pueblo judío ejerciendo de hooligan prosionista...