edición general
29 meneos
57 clics
El jefe de gabinete de Mazón reconoce ante la jueza de la dana que borró sus 'whatsapps' con él

El jefe de gabinete de Mazón reconoce ante la jueza de la dana que borró sus 'whatsapps' con él

El jefe de gabinete del president en funciones, José Manuel Cuenca, ha reconocido este miércoles que borró sus mensajes de Whatsapp con Carlos Mazón, según fuentes presentes en el interrogatorio consultadas por elDiario.es. El pasado mes de junio, ha dicho, conservaba en su teléfono móvil “mucha foto” y pidió otro terminal corporativo.

| etiquetas: mazon , gabinete , whatsapp , borró
Como García Ortiz?
#1 eso le dije yo a mi mujer antes de echarme de casa.
#4 A mi Mazon me da pena. Pero es que nadie se solidariza con su drama?

Follarse a esa rubia y no poder contárselo a los colegas. Pobre hombre :-D
#1 Es inocente entonces. O por lo menos deberia ser ante la opinion publica. O acaso aqui si que es incriminatorio?
#6 no es inocente, a la sentencia del fiscal me remito. En una judicatura normal, ninguno de los dos debería ser sentenciado sin pruebas.
#8 Segun muchos medios, el borrar las comunicaciones no es incriminatorio.
#13 para mí no lo es. Yo borro los WhatsApp y mails. También he filtrado algo? Es que es de locos.
#19 ¿Tienes tu informacion comprometida o que te implique o exculpe de algun delito? Borrar los chats de tu familia o de grupos de amigos no es delito, es obligacion
#13 Y no lo es.

Que tiene eso que ver ?
#8 ¿Tienes la sentencia? Pasatela a ver, que yo sepa, no estaba redactada :roll:

Según el fallo se le ha absuelto de los delitos relacionados con la destrucción de pruebas, así que a saber a qué te refieres, cuentanos.
#16 Es posible que la condena sea por la nota de prensa inicial ...que el mismo TS dijo no habia nada ... mas rocambola si cabe.

Es una cábala claro esta pero no hace falta sentencia; desde la admisión a tramite hacia arriba todo es lo mismo: lawfare. Estaba condenado desde el minuto uno.

Lo sabes hasta tu por mucha espero en cháchara que metas aquí.,
#29 Otro bulo a añadir a tu lista de bulos, bulero >www.meneame.net/story/presidente-tribunal-condeno-garcia-ortiz-curso-o
>www.meneame.net/story/cinco-jueces-supremo-rechazan-rebajar-pena-viola
>www.meneame.net/story/rebajan-pena-hombre-violo-cuatro-veces-menor-14-

En ningún momento el TS dijo que no había nada. Incluso hay autos que dicen que podría ser delito meses antes del juicio.

>“Las…   » ver todo el comentario
#31 Anda ya ... se descarto. Deja esas mierdas donde te informas. En todo el eje del juicio solo salio de refilon por la acusacion .... la del el Colegio de abogados con el que se fue de fiesta este tribunal tras el juicio por cierto xD xD xD

En el estatuto fiscal esta la prerrogativa de informar a las sociedad y hacer desmentidos y los datos de la nota ya eran públicos. Es legal.

Deja de ya de manipular aqui ... de engañarte a ti mimo ni lo digo porque sabemos que lo tuyo no va de eso.

Golpe de estado o cacicada judicial ... y lo saben hasta los votantes del PP ... ya veremos cuantos están dispuestos a traga este tipo de disparates de caras a las próximas lecciones.
#33 He puesto la fuente que te desmiente y tú sigues insistiendo con tus bulos sin fuente.

Triste.

Y redoblando con más bulos sin fuente.
#34 No te quejes conmigo ...te doy bastante chanza para que no te aburras; llámalo labor social si quieres :-D
#36 No me quejo, simplemente señalo lo que llevo haciendo años, que eres un bulero, documentado con enlaces y fuentes.

Lo que hace la gente que puede probar cosas.
#29 Es posible, puede ser, a lo mejor.....

El hecho es que se le ha declarado culpable de un delito y no se ha explicado aún por qué y con qué hechos probados.
#6 Si, ya que los fiscales están amparados para hacerlo. Si los presidentes de las autonomías también lo están por alguna norma, que la presente.
#9 ¿Los fiscales estan amparados para borrar pruebas incriminatorias o exculpatorias? ¿Donde sale eso?
#15 El fiscal no ha borrado ninguna prueba ni incriminatoria ni exculpatoria.

¿ En que te basas para soltar esa bobada ?
#15 Los fiscales están amparados para eliminar el contenido de sus móviles haya lo que haya. Si eso es obstrucción a la justicia que cambien la norma, pero mientras exista debemos tragar con ella.
#6 aaaah, ahora debe aplicar el criterio del público y no de el de los inquisidores. La cosa es caer siempre de pie, como se os ve el plumero.
#10 Antes pediais que se aplicara el criterio de la opinion publica... En fin, que yo creo Mazon merece estar en la carcel, por sus mentiras, por su proceder y porque es un puto inutil (aunque si ese fuera el criterio para encarcelar a alguien la poblacion reclusa seria de 30 millones)
#17 Pero es que no se trata de lo que nosotros queramos o no, se trata de lo que el inquisidor de turno diga.
#30 Se llaman jueces/juezas . Aparte de eso, me produce estupor cuando clamais contra la politizacion de la justicia y a la vez quereis que los jueces del tribunal supremo esten mas representados por sectores progresistas para que se politicen aun mas las decisiones judiciales. No es que no os guste la politizacion de la justica, es que no os gusta la misma cuando no os favorece.
#32 Se llaman inquisidores. Nunca tengas que acudir a "juicio" y ver de primera mano la pantomima. No se trata de lo que pone la ley, se trata de la interpretación y decisión del inquisidor de turno que te toca, se trata de, cito textal de un amigo abogado, "tener suerte con el juez que te toca".
"Se cree el ladrón que todos son de su condición". El solo hecho de que existan jueces de uno u otro lado, demuestra la pantomima. Yo lo que quiero es jueces imparciales,…   » ver todo el comentario
#6 Tienes la lógica averiada.

El borrar el contenido de tu móvil ni te hace inocente ni culpable de nada.
#1 Pero sin una normativa que le ampare.
#7 claro, se le ha olvidado al reconocerlo que decir que fue por protocolo.
#1 Si, pero este es del PP y no pueden recuperarlos. :troll:
Según el PSOE y el FGE es un procedimiento estándar de seguridad :troll:

PD: que le jodan y que pringuen todos los culpables
#2 exacto, más de lo mismo

Igual la información que maneja un fiscal general no es la misma que la del encargado de la propaganda. Y tampoco es lo mismo cambiar le móvil que borrar unas conversaciones.
#12 Siguiendo tu razonamiento, el FGE cambió de móvil, borró los whatsapp e emails y tb pidió que le mandaran documentos privados a una cuenta de gmail fuera del "entorno controlado"..

es que en serio, alguno teneis unas tragaderas

PD: y por mi dejo esta conversación, hay otros hilos donde hablan del FGE, no quiero desvirtuar el hilo donde se habla del PP y por si no quedaba claro mi primer mensaje  media
Vaya, pues nada, una lastima, prueba eliminada que no será ni tenida en cuenta como indicio. Se siente!!!
Y no pueden decirle ni pio, total Mazon no está siendo investigado, así que podria haberle dicho a la jueza que los borró ayer porque le salió de las pelotas, pero que no recuerda lo de lo que hablaron.
#24 Lo que pasa es que si que dice que lo recuerda, lo suelta todo, porque les interesa, pero sin prueba alguna, porque claro las he borrado...
#27 pues como todos los que borran, saben lo que hay, pero sufren de amnesia selectiva.
Jajajajaja se hicieron un Ortiz, pero este NO pasará llegarán al mismo Larry para conseguir esos wasap.
Por que no llegan a poetfad cosas como que el fiscal general está en un proceso judicial?

Por que no llega a portada que depodifilo fugado de la formación En marea ha sido detenido en Cuba?

Por que llegan a portada mierdas de la talla de un chop de la cara del alcande de Madrid en un niño por medio del spamer delay?

Este agredador se va a la mierda. Ya es exagerado.
#5 todo lo que comentas ha llegado a portada.
Lo del chop de la cara del alcalde en un niño delay no lo entiendo, pero si es del carapolla o de la hija de fruta, ahí estaremos para dar nuestro apoyo :troll:
#11 Creo que es ironia
#5 ¿Qué no llegan a portada noticias sobre el Fiscal General? :-O :-O
www.meneame.net/search?q=garcia+ortiz&w=links&p=&s=publish

¿Qué no llegó a portada lo del fugado de En Marea? :-O :-O
www.meneame.net/story/localizan-cuba-martino-ramos-soto-exlider-marea-

¿Estás nervioso? Parece como si estuvieras tecleando a lo loco y sin pensar.
#23 #25 Respétalo, que también es persiana :-D :troll:
#5 Uuuffff menudo /cry que te has montado bro.

menéame