Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a actualidad.rt.com

El jefe de la Alianza también apuntó que en la cumbre de Madrid se adoptará un nuevo concepto estratégico. "Cuando el mundo cambia, la OTAN también lo hace. Y el mundo se ha vuelto más peligroso. Explicaremos que Rusia ya no es un socio, sino una amenaza para nuestra seguridad, paz y estabilidad. China también aparecerá en la agenda por primera vez. Porque el ascenso de China es un reto para nuestros intereses, nuestros valores y nuestra seguridad", concluyó.

Comentarios

Spirito

#10 Lo que tú y esa plaga de moscas cansinas digáis.

Pero el marrón está en Europa y nos lo estamos comiendo los europeos.

Que de meta EEUU su política exterior en el orto.

Spirito

#14 #16 #17 #22 Pues iros al frente a combatir a los malvados rusos y dejad a la gente de paz vivir en paz.

No sé a qué esperáis.

garnok

#18 esperamos a que Rusia deje de invadir a sus vecinos

D

#18 A quienes no les dejan vivir en paz es a los ucranianos a los que bombardean los pobrecitos rusos que están súper acosados por la OTAN.

Spirito

#26 Te recuerdo que hay miles de ucranianos luchando junto a los rusos para librarse de la política criminal de Zelenski.

D

#27 Y seguro que esos crímenes los puedes especificar. ¿O son como esas amenazas y provocaciones que nunca sabes explicar?

D

#27 tambien hay miles de rusos combatiendo a sus compatriotas filonazis.. hay batallones enteros compuestos por rusos que no quieren saber nada de ese filonazi que vive en su cueva del Kremlin.

Spirito

#34 Cientos de miles... lol

D

#36 Claro que si, cientos de miles de ucranianos luchando junto a los filonazis rusos.

lorips

#18 Si te hacemos caso es como terminaremos sin salir de casa.

Y tu podrías acabar en una farola por decirle a los rusos donde matar mejor.

Tu plan de ser ruso pero con el sol del Mediterráneo no nos gusta. Tendrías que ir tu a Rusia.

Spirito

#38 lol lol lol

Cantro

#18 gente de paz justificando una guerra preventiva

Spirito

#47 Explicar no es justificar.

Cantro

#50 no parece que muchos tengan clara la diferencia

Coronavirus

#18 Yo ya he estado en el frente en 2014. A ver si te callas de una puta vez con tus chorradas.

N

#18 ¿Con "gente de paz" incluyes a Putin?

¿Hay que dejar a ese hombre en paz, que el pobre no ha hecho nada?

Vete tú a un pueblo siberiano a disfrutar del país que defiendes.

Spirito

#65 Sí, entre la gente de paz incluyo a Putin.

Avisó por activa y pasiva, y EEUU (y sus lacayos de la UE) no le hicieron ni caso.

Pero tiene una función para Rusia, guste o no.

Y te digo más: menos mal que está Putin, porque si hubiera estado un loco-tonto como Zelenski, ya estaríamos en la 3GM.

N

#67 ¿Avisó? Estuvo diciendo que no tenia ninguna intención de invadir, y a eso lo llamó operación especial, en lugar de guerra. Por no hablar de las represalias entre sus propios ciudadanos.

Sólo un loco o un psicópata puede defender a Putin. Elige lo que quieras.

Spirito

#68 Por favor, no se puede entrar en esas simplezas.

Meses antes ya estaban en pre-guerra y, sí, efectivamente tenían que decir que no había invasión. Eso forma parte del engaño de campaña de guerra ya inevitable porque EEUU provocaba ya la guerra.

El mogollón fue dos años antes, que ni Zelenski (a las órdenes de EEUU) ni Putin, que no aceptaba las órdenes de EEUU, llegaron a un acuerdo.

Putin ya fue a por todas y en esas estamos, una guerra en territorio de Europa entre EEUU y Rusia y que, ojalá que no, puede acabar muy mal porque Putin no es tonto y no se va a dejar amendrentar por EEUU.

Rusia y Ucrania y la UE somos las víctimas.

Una guerra que inició EEUU y que va perdiendo, como las últimas guerras en las que se metieron los políticos zumbaos de EEUU.

Esa es la cuestión.

N

#69 Hablas y hablas pero nadie te escucha.

mosfet

#73 No le llegas a la suela de los zapatos.

N

#78 lol lol lol lol lol lol lol

La suela que tú besarías, es tu afición.

mosfet

#69 muy bien dicho

Spirito

#68 Naif, te respondo razonadamente a lo que me preguntas y como no te gusta lo que respondo me votas negativo.

A la siguiente, nene, tú tus clones vas al ignore. kiss

N

#70 Te voto negativo porque calificas a Putin de "hombre de paz". Es la mayor barbaridad que he leído nunca en este sitio.

G

#12 Putinclón detectado.

v

#10 Todo eso de la libertad de unirse a la OTAN suena muy bien en abstracto sin tener en cuenta las relaciones imperialistas... mucho más cuando uno se entera que tanto la URSS como la federación rusa intentaron entrar en la OTAN, el contínuo rechazo de esta junto a todas sus operaciones militares demuestra que no tiene un caracter defensivo, sino ofensivo.
https://sevilla.abc.es/xlsemanal/historia/rusia-otan-union-sovietica-putin-historia.html

s

#10 ¿O estás conmigo o estás contra mi? Politica Yankie

garnok

#7 es lo que tienen los países con frontera con Rusia, que quieren seguir siendo países con fronteras

Joseph_Nash

#22 Por algun motivo olvidamos nuestras intervenciones en paises vecinos. Libia esta al “lado” y su situacion ( Estado fallido ) es responsabilidad de la OTAN. Entiendo que el concepto de pais “vecino” o no invadirlo o destruirlo es una variable cambiante o sujeta a diversas interpretaciones

anarkov

#29 yo hablo de países ocupados militarmente #42 para obligarlos a entrar en la OTAN.

D

#7 Y si esas puertas no paran de crecer, es totalmente gracias al subnormal que los rusos pusieron a dirigir el Kremlin. La politica exterior rusa no es que sea un desastre, es terrible!
Aqui las puertas:

Acuantavese

#7 la OTAN se mete hasta las puertas de Rusia
Te refieres a Turquía o Polonia o a que?

A

#7 obvias los planes de Putin de reconstruir el imperio de Pedro el Grande. Lo cual implica no solo una amenaza de seguridad, sino la extinción nacional de varios países, que están dentro de la OTAN. Una salvajada que el resto no tenemos la culpa, solo Rusia.

Dicho esto te compro que eeuu esté aprovechando la situación. Y China, y la India, y españa, y alemania, y holanda, y argelia y italia...etc. a unos les esta saliendo mejor que otros cierto.

Spirito

#44 Y llegará hasta Lisboa, que me lo han dicho un montón de expertos meneantes, a la vez que aseguran que a ver si Rusia puede con Ucrania...

Pero que ya es normal que un día digáis una cosa y al siguiente la contraría.

A

#45 yo no se con quien habla usted. Yo me baso estrictamente en lo que dicen los rusos en Rusia y el propio Putin. En todo caso estaré infectado por la propaganda rusa. Pero vamos, que lo que digo yo lo dicen ellos claramente.

sorrillo

¿Rusia ha sido socio de la OTAN?

lol lol lol lol lol lol

D

#1 Sí, del PfP, programa de la OTAN.

sorrillo

#8 Según la wikipedia Rusia sigue siendo miembro de la Asociación para la Paz:

https://es.wikipedia.org/wiki/Asociaci%C3%B3n_para_la_Paz

MJDeLarra

La OTAN se creó para que Rusia fuera el enemigo, no engaña a nadie.

suppiluliuma

#15 Además, la URSS había dejado un millón y medio de soldados estacionados en Europa Oriental. Los países de Europa Occidental querían estar bajo el paraguas nuclear de EEUU, para ahorrarle a los rusos la tentación.

MJDeLarra

#15 China tiene una enorme frontera con Rusia, seguro que piden entrar en la OTAN la semana que viene...

MJDeLarra

#15 #58 Que malos son los rusos, son lo puto peor, no me extraña que en todas las pelis sean los malos...

y

#63 Tu argumentacion esta callendo en picado. Ahora esta al nivel de un niño de 4 años.

MJDeLarra

#74 La tuya es de un niño de 10, de los que están alucinando con las pelis de joligud.

D

Momento de abandonar esta casa de zumbados que es la Otan

Siento55

#2 Escríbelo en Sueco y en Finlandés, a ver si te hacen caso, porque están recorriendo el camino opuesto, y seguramente sepan más de Rusia que tú, por eso de que son vecinos.

D

#54 Descuida, son la voz de su amo.

lorips

Y tiene razón.

Y como es de RT los putinejos estarán de acuerdo y seremos felices.

La diferencia es que los putines creen que hay que someterse a los rusos y la gente normal no lo vemos correcto.

D

#3 "la gente normal"
Que pereza que das...

l

#32 #3 en verdad, este descerebrado quería decir: la gente de bien o como dios manda

M

#3 ¡claro! .. y China tambien es mala porque esta creciendo ¡no es mas bobo porque no practica! ... pero viendo el nivel de sus fans ...

Kasterot

Los señores de la OTAN son los mejores removiendo las ascuas para que no se apague el fuego.
En vez de templar, parece que quieren meternos en una conflagración total con Rusia

l

Cuando el mundo cambia, la OTAN también lo hace. Y el mundo se ha vuelto más peligroso. Explicaremos que Rusia ya no es un socio, sino una amenaza para nuestra seguridad, paz y estabilidad. China también aparecerá en la agenda por primera vez. Porque el ascenso de China es un reto para nuestros intereses, nuestros valores y nuestra seguridad", concluyó.

A este tipo se le debe perseguir judicialmente por pertenencia a banda armada

D

Le quieren hacer un Gadafi a Putin

D

Rusia va en contra dirección, y China y la India y... todos van en contra dirección Aseguró convencido.

johel

¿Cuando ha sido rusia un socio de la otan?
Quiero recordar que en la documentacion de la otan primero sobre la urss y luego sobre rusia la palabra permanentemente en uso es "enemigo".

Sergio_ftv

Relacionada, muchas pero por ejemplo esta de agosto de 2018:

Rusia califica de ilegales las nuevas sanciones de EEUU y prepara respuesta

Como se puede comprobar había una relación sana y basada en la confianza según los estándares del imperialismo anglosajón.

G

#13 Y de los estándares del imperialismo ruso... Puede preguntar a.... Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Hungria, Chequia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria...

Sergio_ftv

#23 Ponme el enlace de alguna sanción impuesta por el imperialismo ruso, me da que no tienen capacidad para ello pero podría ser. Pues eso, espero por el enlace de alguna sanción impuesta por el imperialismo ruso.

m

#31 Básicamente, cuando les llevan la contraria, primero amenazan, luego si siguen igual van robando poco a poco regiones de países para neutralizarlos, ahí tienes Moldavia, Georgia, o ya van con todo e invaden el país entero, Ucrania. Minucias, entiendo.

Sergio_ftv

#49 Es decir, que no encuentras un enlace en donde se explique la imposición de una sanción por parte del imperialismo ruso tal y como el imperialismo anglosajón ha impuesto a Rusia, y a muchos países más, infinidad de veces.

G

#31 Vamos a ver... invasiones post Segunda Guerra Mundial del imperialismo ruso... "Eso de las sanciones es para cobardes." (del manual de estilo de imperialismo ruso).

Sergio_ftv

#61 lol lol lol lol No se te ve muy despierto, ¿verdad? Gracias por darme la razón, y eso que estaba esperando algo como agua de mayo.

G

#64 Vaya hombre, otro Putinclón del montón...

colipan

Lo habéis buscado vosotros

porto

Todos los que no me besen los pies (o llevarme su petroleo, etc.) son una amenaza a nuestros valores y nuestra seguridad.

D

Errónea. La noticia no se puede abrir, dice que la url no es válida.

D

Si no fuera por la tontuna germana y su complejo con Rusia se podía llevar a la exURSS a otra crisis