Hace 12 años | Por cfs84 a kaosenlared.net
Publicado hace 12 años por cfs84 a kaosenlared.net

Prejuzga al colectivo de funcionarios, de los que dice que hay que acabar con los "incumplidores" y "prepotentes", arremete contra los estudiantes "repetidores" (obviando las circunstancias vitales de cada cual) y dice a los parados que se tienen que formar si quieren cobrar prestaciones.

Comentarios

D

#26 Osea un tio que tiene los mismos estudios que mi gato, hablando de estudiantes...
Un tio que no ha dado un palo al agua en su vida hablando de trabajar..
Un tio que no sabe lo que es llevar bien una empresa hablando de honrradez y saber hacer las cosas bien...

España el país donde todos hablamos de todo pero luego...

Hablar de los demás

D

#88, no sabía que en España hubiera un gato con la titulación de ingeniero industrial (el tipo este lo es).

Por cierto, después de 'n', 'l' y 's' siempre se escribe una sola 'r'. Por ejemplo: Enrique, alrededor y honrado.

D

#91 Si quieres te digo la forma se sacarse, en aquellos años un tipo como este una carrera así...
Lo de la r, en el pc suelo escribir bastante mal, la verdad.

Mi gato con mucho dinero sería mínimo abogado.

D

#95, contéstame a unas preguntas:

¿En qué año se tituló el tío este?
¿Dónde?
¿Crees que un argumento demagógico debe alargarse en el tiempo para darnos la razon sea cual sea el objetivo?

D

#97 Viendo que puede intentar ser periodista sin tener ni título...

No sabes que hasta ahora mismo hay universidades donde puedes comprar carreras? no lo sabes?

enol79

#88 Que esperabas, nuestros políticos que tanto hablan de liberar el mercado y de la importancia de las empresas privadas (Rajoy, Espe, Cospedal, etc.) son todos funcionarios.

T

#26

Vaya tela,y se permite decir lo que dice? es o no es para inflarlo a collejas?

ChukNorris

#4 Nosotros estamos siendo presididos por Zapatero y previamente por Aznar ... ¿ deberíamos dar lecciones a alguien?

landaburu

#1 Por suerte no. No estamos ni en cuba ni en corea del norte.

rob

#6 Qué suerte, la reconversion industrial de los 80, nos dejo a mi familia con una mano delante y otra detrás y cuando vas y levantas cabeza... la puta mili.

Kerensky

#6 Yo no se que estudiarás tu ni en que universidad, pero este tipo es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Barcelona.

D

#51: Yo estudio una parecida. Habría que ver muchos factores, como lo que estudiaba ese tipo y lo que le pedían en los exámenes, lo que explicaban los profesores y como lo explicaban, también si tenía que hacer otras tareas o no (por ejemplo, trabajar), también su cociente intelectual (si es superdotado, que se calle la boca), si es un "aislado social" o no. Esto último no es tontería, uno puede dedicar un cierto tiempo a su carrera, pero no el 100%, porque si vives así, te acabas convirtiendo en un robot, y para eso, ya tenemos robots. Parece tontería, pero sacar la cabeza de la carrera ayuda a ampliar tus puntos de vista, y poder aprender pequeños detalles que te ayudarán en tu trayectoria profesional y que en la carrera no se aprenden. Yo en este sentido podriá poner algún detalle.

Desde luego que hoy por hoy la empresa española no es ejemplo de nada en muchos campos. Con lo que esta persona que tan alto habla, quizás debería empezara plantearse que se está haciendo mal, quizás la culpa no sea de la universidad ni de los estudiantes, sino del nepotismo que hay en la sociedad, o tal vez de las personas de pensamiento plano que hay en las altas esferas, que se fijan mucho en que lleves corbata y no lleves pendientes, y no se fijan nada en si trabajas bien o mal.

springdew

#74 Bravo. Divide y vencerás se llama.

D

#31 hasta tu comentario todos los demás (excepto #28) se han dejado llevar por la vena progre y no han querido mirar mas allá de si este facha tiene algo de razón en lo que dice

k

#31
"- ¿De verdad no concéis a nadie que este en el paro cobrando el 100% del subsidio de desempleo y trabajando a la vez mientras su mujer es la cobra la nómina en su nombre o cobra en negro? Eso se debe terminar seas neoliberal, seas de izquierda o seas lagarterana."

Y hay que añadir que el que conoce estos casos mira para otro lado y no denuncia, también alimenta esta lacra.

c

#31 Repito: personajes perversos y cortos mentales.
La actitud intransigente, prepotente y poco realista, de este señor y los que lo aplauden, está dando lugar a un mundo asqueroso en el que todo el que no cumple un papel establecido como correcto pasa a ser rechazado por personas como vosotros los perfectos. Por eso hay paises europeos en los que no se puede vivir, en los que te denuncian los vecinos si tiras de la cisterna a partir de una hora "prudencial", en los que salirse de madre te hace ser prácticamente un delincuente y de los que ellos mismos empiezan a querer huir.
Desnaturalizar la vida para alcanzar un "orden" es el gran error al que llegaremos a este paso defendiendo las posturas cutres, de personajes cutres como este, que demuestran cuando menos, ser muy poco inteligentes.

D

#46 oh, si, esos paises de mierda en los que las cosas funcionan porque la gente respeta sus obligaciones, pagan sus impuestos y ven la picaresca del "que listo que soy que no sigo las reglas" espanyola como "que hijo de puta que eres que estas jodiendo a todos"

Pues no te creas, no se vive tan mal en estos paises una vez entiendes las normas. Nos cuentas tu experiencia?

D

#31 #33 iba a poner exactamente lo mismo.

Aqui todo el mundo se ofende cuando se critica a "los funcionarios", pero es que la queja solo va contra los que abusan de su puesto, que los hay y muchos (ni son el 100%, ni son el 50%, pero aunque sean el 10% siguen siendo muchos).

Y sobre el paro, vamos, eso de cogerte 2 años de vacaciones pagadas... lo he visto y mucho, y eso es de caraduras y sinverguenzas (y muchos de ellos aplauden lo que dice este tio) y lo pagamos entre todos, y con lo poco que gano, pues como que me jode.

Lo de la universidad si que no lo entiendo, que mas da lo que se tarde, mientras pague, es su problema, ahora eso si, que no reciba ninguna ayuda economica sin estudiar previamente su caso.

Jiraiya

#31 El problema de estos casos, y ya lo hemos vivido con otros casos, es que no se pretende ir contra esos casos aislados. Al final se va contra todos los funcionarios trabajen o no, contra los parados estén cobrando en negro o no, y todos los universitarios sean buenos estudiantes y no.

Al final, no acaban por atajar a esos males y perjudican a todos para conseguir sus objetivos neoliberales: privatizar todo, acabar con lo público, todo se vende, todo se compra.

D

#31 Te voto positivo porque estoy de acuerdo en buena parte de tu argumentación, hasta lo de los 8 años de carrera. Existen un montón de circunstancias personales que te pueden hacer echarle 8 años de carrera, y generalizar es como siempre, generalizar. Está el vago que se toca los huevos y está el que cuando llega el quinto año y le quedan 4 asignaturas se pone a trabajar de becario, y tarda 2-3 años en sacarse esas cuatro. Y mientras adquiere experiencia. Pero generalizar como lo haces tú... cuidadín chico.

D

#31 Nos exalta este tipo por su hipocresía. Primero, hay que predicar con el ejemplo y este tío es un chupóptero como los que critica. Segundo, sólo critica la parte que le interesa. Yo creo firmemente que la lacra de España son los empresarios que tenemos (mal formados y tremendamente mezquinos) y la gran corrupición política que amparamos (vamos, que permitimos pasivamente). De eso este hombre no dice ni mú, y esto sí que nos cuesta un dineral a todos.

Pd. Sobre el tema de los parados, conviene recordar que un trabajador cotiza su paro. Estoy en contra del fraude que hacen algunos parados o que haya gente que se tome el paro como unas vacaciones, pero hay que remarcar que lo cotizaron antes. No es un regalo al 100%

Delapresa

Estamos sólos: tomemos la calle.

D

Sacad la guillotina del museo, que este la prueba primero.

D

Negreros.

H

Pues no estoy en desacuerdo con el, no con sus modales, pero si con sus ideas básicas. Tal como va la cosa, no estamos para pagar a gente que coge el paro y no busca trabajo hasta que se le acaba, o gente que trabaja en negro y cobra del paro.

Funcionarios con mas derechos laborales que los demás, donde sabes que tu puesto no peligra y que te acabas "apalancando", si lo haces mal, a la calle, y si lo haces bien gracias, como a todos. Los políticos, la mitad a "tomar por culo", que es eso de tener tantos diputados que votan igual que su partido? Que el voto de los pocos diputados que haya pese diferente según los votos.

Regular la sanidad para que no sea "Jauja", no puede ser que venga gente de fuera, se empadrone aquí y utilice servicios que en su país son de pago y aquí gratuito, estos gastos se tendrían que repercutir al pais donde ha estado cotizando toda su vida.

#34 no se puede poner como excusa la edad de 59, bien que has aprendido a utilizar el ordenador y meneame, no? Hay gente que con 70años se está sacando la carrera, aunque sea solo como hobby. Tu seguro que puedes eso, y mas.

Creo que aun me falta arreglar la otra mitad del país, pero por hoy ya me he desestresado lol.

k

#52
""Regular la sanidad para que no sea "Jauja", no puede ser que venga gente de fuera, se empadrone aquí y utilice servicios que en su país son de pago y aquí gratuito, estos gastos se tendrían que repercutir al pais donde ha estado cotizando toda su vida.""

¿A quien te refieres, a los ingleses, alemanes que hacen turismo medico?, porque el resto, que trabaja, usa poco la sanidad, es gente joven que esta trabajando y la usa poco.

H

#53 A esos mismos me refiero, los que se han jubilado y vienen aquí a disfrutar del paraíso del sol. Mi novia es ortopeda, y está cansada de tomar medidas de fajas y corsés para gente que no vive aquí. Lo que hacen algunos es que fingen tener algo, luego la seguridad social les receta cualquier tipo de material (incluso he visto sillas de ruedas) y lo envían a su pais...

springdew

#52 En cuanto a lo de los funcionarios, recuerdo que hace no mucho veías a un pobre chico/a partiéndose a estudiar para una plaza, por ejemplo, de aux. admin., con sueldo de 900 euros y destino a 300 kms. de casa, y la gente le compadecía.
Hoy son el blanco de todas las envidias. Tengamos un poco de perspectiva, señores.

En cuanto a tu comentario al señor de 59 años en paro....lamentable. Reza por no verte así.

hurd

Cómemela.

D

Le faltó decir que la mediocridad se lleva en los genes y que se deberían hacer pruebas genéticas al nacer para saber quién será obrero y quién dirigente empresarial. Por esas vamos estos días

f

Una somanta de hostias le tenian que dar al bocafina este

Tenian que ponerlo a currar una semana en telepizza, de basurero o limpiando mierdas de perros... que cualquiera de ellos se ganan el salario de manera mas digna que el


Este tipo de personas no deberian poder acceder a ningun cargo, porque representaran a los empresarios de la mayoria de las grandes empresas, pero no deberia permitirsele hablar de las cosas que ni le corresponden joder


Dan ganas de ponerle la cara en un bordillo y mearle en un ojo mientras le aplastas la cara con el pie...... Y NO SOY VIOLENTO, pero me ponen de muy mala hostia

SHION

La patronal es lo de siempre, quieren dar sueldos de mierda pero que el empleado se desviva por la empresa como si fuera también empresario, eso sí, los beneficios ni el más mínimo porcentaje compartido con los trabajadores ¡bastante que les pagan por trabajar cuando tenía que ser al revés! piensan.

Zuberio

Los neoliberales siempre aprovechando las crisis para lograr sus oscuros fines que ya están consiguiendo: naciones de rodillas ante el mercado.

tranki

Ahora ya me ha pillado un poco de mayor, pero si me saliera la oportunidad, me voy de este país (y fuera de la UE) echando chispas, que asco de futuro veo... A no ser que nos pongamos las pilas, claro

D

Enserio podeis considerar "noticia" algo con ese título y que empieza:

"El discurso neoliberal en su plena esencia, un discurso peligroso y populista, que prejuzga de antemano a las personas, y que pretende establecer un régimen meritocrático donde solo los más aptos, y los más sumisos, sobrevivan."

Yo me lo haría mirar la verdad.

#2 Por curiosidad, a donde te irías? Cuba quizás? lol

D

No se le ocurrirá darse cuenta de que gran parte de la culpa de la situación del país es de la clase empresarial, que pretende que cobremos como tercermundistas mientras que ellos tienen más lujos que los empresarios de cualquier otro país.

Eversmann

Vamos, un tio que no ha trabajado en su vida, dando lecciones... Así nos va. Aún habrá gente que le aplauda.

n11d3a

"Quien se apunte al paro porque sí, habrá que decirle que no"
Con dos co......

epound

Se que no viene a cuento, o sí, pero que mogollón de funcionarios de los cuerpos de seguridad sean de derechas es una paradoja que nunca he acabado de pillar.

D

Hay que decirlo más.

D

Dicen que los empresarios son malos pero en realidad son sólo unos cuantos, como este zote que ladra, los que dan mala fama al sector.

Le deseo unos cuernos a la altura de su arrogancia.

S

Por lo que he leido en los comentarios , la patronal esta consiguiendo sus propositos eternos que no son mas que poner a trabajadores en contra de trabajadores,estudiantes en contra de estudiantes y encima ahora quieren que creamos que un parado esta de puta madre , esto es lo mas ya, y por cierto mañana seran los pensionistas ya vereis . Para todo el que defienda las mierdas que escupe este señor por la boca solo decirle que t han lavado el cerebro

D

Parado lesionado y estudiante, y me va a decir el tio este, me va a dar clases de moralidad.
con mis padres funcionarios currando en correos levantando sacas.

Te cambio la vida una semana, verás como empiezas a ver el norte un poco más claro.

De joven deseaba ser periodista, y trabajó en el Diario de Barcelona y en Tele/eXprés,3 pero finalmente se graduó en ingeniería industrial en la Universidad Politécnica de Barcelona.1 Posteriormente, cursó estudios de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense, sin graduarse.

Que no te graduaste? ¡vago! lol y seguro que dinero de tus papas no te faltaba, esta gente me hierve la sangre.

Gato-Pardo

El vídeo donde este personaje suelta las perlas:

.

maal

Una paliza en la plaza del pueblo se hubiera quedado muy corta.

D

una provocacion burda y torpe... ¿qué, buscando una oportunidad para llamar a los militar es al poder? Y los agitadores que lo jalean, cómo cansan!

D

Pagaba lo que sea, por un rifle de franco tirador y un lugar desde donde apuntarle... Por hijos de puta así hay hambre en el mundo

g

Perdona gilipollas, si me quedo en paro quiero cobrarlo, que por algo he cotizado.

Ladrón.

h

Qué ha dicho, ¿Que hay que acabar con los banqueros que socializan pérdidas y se ponen primas millonarias con las inyecciones del gobierno? ¿Con aquellas empresas que, aún con beneficios, se montan en algún ERE a base de apretar más a los trabajadores?

Parece mentira que todavía haya gente que siga metiendo al total del colectivo funcionario en el mismo saco...

j

Se refería a un funcionario en concreto: El presidente del Banco de España.

LarryWalters

Lo de siempre, el mismo discurso. Pero estoy de acuerdo en una cosa: evaluar a los funcionarios para que pase el siguiente en caso de vagancia o ineptitud extrema. Empezando por gentuza lumbrera cómo este señor, claro está.

D

Solo ver la foto con esa cara de hijo de puta me basta.

Estos son los que te piden "un esfuerzo" para terminar el proyecto a base de horas extra gratis, que te comas los marrones que ellos mismos han creado porque no saben ni que cojones estan haciendo y todo ello por 1000 euros.

r

Fíjate tú, los que se declaran mileuristas, como son los empresarios, y declaran a hacienda como mileuristas, esos que se llevan las becas, los comedores, los colegios al lado de casita .... como son mileuristas....
Y luego estan los tontos-de-los-cojones, a los que les pagan una mierda y se "rebelan" con el SI WANA porque no tiene los mínimos guebos para enfrentarse a sus jefes. Son lameculos profesionales que, cuando quisieron ser funcionarios los suspendían una y otra vez por inútiles y gilipollas....
Y ahora vienen con la envidia a los funcionarios .... menudos sacos de mierda los inútiles envidiosos lameculos ...

D

A los empresarios de este pais se les ha dado una década de crecimiento y financiación ilimitada y barata...¿qué han hecho con ello?
Nada.

p

Ignorante y dañino para la sociedad.

s

Ná, pues muy facil para callarle la boca, seguimiento exhaustivo a todos y cada uno de los que ingresen más de 100.000 euros al año y que paguen un 50% , a cojones, quien más puede ayudar en la crisis, que ayude, ya que el pide responsabilidades a parados (que por cierto, quien cobra el paro es por que antes "LO PAGA" de su sueldo), funcionarios y estudiantes, la sociedad que le pase factura a los que tienen la pasta, que en mi humilde opinión ellos seguirán viviendo de lujo con 2 coches en lugar de 4 (y precisamente no baratos).
Soplapollas

ptm56

Que alguien le explique a este hombre que él sólo es un animal de un pequeño planeta, con una esperanza de vida ridícula, una existencia casi anecdótica, que disfruta de pulgares oponibles y camina erguido, vale, pero poco más. ¿Quién coño se cree para moldear la forma de vivir la vida de nadie, mucho menos de la sociedad en general? ¿Intenta educarnos? ¿Salvarnos de nuestras pecaminosas actitudes? ¿Civilizarnos a su imagen y semejanza? Necesitamos menos ladrones y caraduras de toda clase decidiendo nuestras vidas, no un nuevo mesías.

k

También podía haber hecho autocrítica, es fácil decir que falla fuera, los topicazos y no mirarse el ombligo. No hablo de la corrupción, de las cosas que se hacen mal en la empresas: dinero negro, paraísos fiscales... Que ne todos lados hay que mejorar, pero al final es mas facil echar la culpa a los demás y tirar balones fuera.

D

Voto sensacionalista por venir de KaosEnLaRed. ¿Hay que explicar algo mas?

dreierfahrer

GUILLOTINAS YA!!!!

o

Pues de aqui a un año vereis como se aprueba todo lo que pidieron cuando rompieron negociaciones con los sindicatos, sino lo apruena zapatitos lo aprobara mono con barba

waterluxe

Este es un buen hijo de puta!

c

# 49 Si, si, mucho orden, ya te digo. Pero ciudades desnaturalizadas en las que va siendo imposible vivir en libertad. El respeto no se debe basar en unas normas férreas que terminen asfixiando, sino en un convencimiento paulatino y en una flexibilidad que nos permitan vivir a todos, sin presuponer poco menos que delincuencia en un estudiante lento, en un funcionario casi por el simple hecho de serlo, o a los parados que viven como reyes de las arcas del estado....

Te propongo que te vayas a vivir a uno de esos países con los "ordenados" y dejes a los "delincuentes en potencia" en España. Yo voto por que personas potencialmente peligrosas como este señor y como los que defienden sus teorías Orwelianas se alejen lo mas posible de la política o terminaremos por arrepentirnos de no haberlos echado a tiempo.

Y si, me parecen países de mierda todos aquellos en los que se valora mas el orden que a las personas.

D

#58 Yo ya vivo en uno de ellos. Por eso puedo opinar con conocimiento de causa, y no en base a prejuicios

Y vivo con total libertad oiga. De hecho con mucha mas libertad que con la que vivia en Espanya, pero si tu dices que no, pues sera que no.

Maki_

Y aquí una muestra por la cual da igual que echaran a Diaz Ferrán, porque se iba a poner otro igual o peor.

g

Y por qué no vienes y me la sostienes?. Solo un ratito y aputándote a la boca.

S

Hombre, no debería sorprender que todo esto lo diga el jefe de la patronal, básicamente ese es su trabajo y evidentemente barre para casa, como todos.

Por otro lado algunas cosas que dice tiene mas razón que un santo. Habría que meter mano dura a los funcionarios y decir eso no es una cuestión de derechas ni izquierdas sino de pura justicia, porque los demás trabajadores tenemos unas condiciones laborales muy peores y estos gozan de unos derechos laborales desorbitados que el sistema no se puede permitir, y si no se puede permitir para todo el mundo no debería poderse permitir para unos pocos privilegiados.

Por cierto, sobre el tema de los estudiantes, este señor es ingeniero industrial, estudió en la escuela de ingenieros industriales de barcelona y aparece en el listado de estudiantes ilustres de la escuela, lo digo por si las descalificaciones llegan al terreno académico.

x

¿Y de los sueldazos de los jefes de la banca? Si, si ya sé son empresas privadas, blah, blah, blah. (privadas pero con rescate público...)

Este señor mira a los pobres para exigirles responsabilidad, pero, ¿y a sus amigos?

c

Está en nuestras manos mucho mas de lo que pueda parecer, echar fuera a estos personajes perversos y cortos mentales.
FUERA CON ÉL!

Slant

Se parece al Dioni.

Entresijos

Me encantaría ver a este tipo en la puta calle, pasando hambre, arruinado y sin saber donde caerse muerto... y verle al pasar y decirle...así no!

r

A este lo que le hace falta es que los trabajadores nos unamos sin burocracias ni profesionales de la representacion y le demos caña, y se le quitaba la tonteria de niñato rico y sabiondo.

sieteymedio

Vamos, que los que han votado como jefe sabian a quien votaban...

S

Que va no se dan cuenta , increible verdad

S

Jojo muy buena

S

El problema es que a ti t hacen creer que todos los parados chupan del bote ,que lo estudiantes se tocan las pelotas mientras t recortan de to dandote una palmadita en las espalda

slowRider

primero que se apliquen el cuento ellos mismos que viven como viven a base de los comadreos que se traen entre ellos

cor3

El fuego purificador...

r

Si es que ser un asalariado es ser un pringado. Mi amigo Manolito es un emprendedor de libro. Tiene un BMW de 60.000 euros pero su declaración de hacienda le sale siempre negativa y gracias a ella sus niños disfrutan de becas y ayudas públicas. Además, cuando salimos a cenar, me pide la factura porque podrá desgrabar a Hacienda. El coche de Mari Carmen, su señora, le ha salido muy baratito porque lo ha declarado coche de empresa y se ahorra los impuestos. Pero, a la pobre Mari Carmen, mi amigo Manolo le pone unos cuernos del 15 con una guayaba colombiana 20 años más jóven que vive con una reina con lo que le pasa mi amigo "mileurista" ........
Pero, a pesar de todo, mi amigo Manolito es un gran tipo y reconoce lo injusto de esta sociedad. A sus trabajadores, no declarados, por cierto, los trata bien y sólo los tiene trabajando 11 horas diarias por 750 euros pudiendo pagarlos mucho menos. Lo único que hace es repetir una y otra vez que, en este país, SER UN ASALARIADO ES SER UN PRINGADO.

D

#77, estaría bien que le aclararas a tu amigo Manolito que la factura que te pide para "desgrabar" (es con 'v') de la cena, no se puede "desgrabar" (es con 'v'). También estaría bien que le preguntaras cómo hace para que el coche que compra a nombre de la empresa no pague impuestos. Soy todo oidos.

D

#77 Mi amigo Manolito es un emprendedor de libro. Tiene un BMW de 60.000 euros pero su declaración de hacienda le sale siempre negativa y gracias a ella sus niños disfrutan de becas y ayudas públicas. Además, cuando salimos a cenar, me pide la factura porque podrá desgrabar a Hacienda.

He aquí un indignado ignorante que no tiene ni puta idea de lo que habla, el hecho de que la declaración de la renta te salga a devolver, no tiene nada que ver con el nivel de renta de una persona.
Menos acampada y más estudiar.

D

#77, por cierto, en este país cualquiera puede emprender una actividad empresarial, así que si lo tienes tan claro... tira!

s

Cuando en meneáme sale una noticia sobre algún chanchullo de funcionarios, se monta un flame de órdago, en que la opinión mayoritaria es que son todos unos vagos y unos aprovechados.

Si éso mismo lo dice el presidente de la patronal, es mentira: son todos unos angelitos de Dios y unos honrados trabajadores que apenas llegan a poder comer sopa una vez al día.

Se llama coherencia, señores.

Lo cual no quita para que este tipo me parezca siniestro como él solo, pero que igual una vez la espuma de la boca se os seque, podéis escuchar lo que dice y hasta puede que hayáis dicho lo mismo alguna vez.

S

#68 los que cementarian en lo de los funcionarios serian gente como tu yo sigo teniendo mis ideales bien fijado y por cierto no lucheis por bajar las condiciones del funcionariado sino por equiparar la de todos los trabajadores a ellos y por cierto los funcionarios ya tienen un proceso de evaluacion asi que tomarla con los señores que hacen mal esta funcion no con los funcionarios

D

En mi opinión estoy de acuerdo. "Parados" chupando del bote? No los quiero. Funcionarios que se tocan las pelotas? Tampoco. Estudiantes que se tocan el nabo? Tampoco.

El problema es cómo controlar eso. Habría que ir caso por caso y eso es imposible.

stylah

La entradilla es algo sensacionalista. Vale que el figura este ha hecho unas declaraciones bastante subrealistas, pero hay un punto en el que, aún sabiendo que la mayoría de los habitantes de esta comunidad me van a freir, tiene toda la razón.

El tío dice que "Al estudiante hay que decirle que un fracaso se le puede consentir, pero que esté ocho años para acabar una carrera de cinco, no se le puede consentir y no se lo vamos a pagar siempre" y yo estoy de acuerdo con él. He visto a gente que para una carrera de tres años se tira 10!!! Qué me están contando!?!?!?! Situación personal? Si... la situación personal, es que quizá lo suyo no era la Universidad y debería haberse incorporado a algún oficio.

D

Ni yo,deberían cortarles el grifo de una maldita vez,se creen mejores y son la escoria que estropeó el país,entre otras cosas.
Lo que yo creo es que hay demasiados funcionarios y demasiados indignados...poneros a trabajar ya perros camperos!!!!!!!!

B

No veo el antiobrerismo por ninguna parte, sólo habla de estudiantes, parados y funcionarios, no?

r

El único empresario bueno es el empresario muerto. El empresario español es ese engendro que, cuando tiene un duro, no falla: El cochazo, el chaletazo y la querida ............... pero es que no fallan.

D

Yo no conozco a ningun funcionario estressado

D

#86 Tú lo que no conoces son funcionarios, o te piensas que sólo existe el tipo de funcionario que está en la administración con el aire acondicionado.

Los policías se extresan? los maestros que les pegan patadas y tienen que aguantar que un crio de 15 años le pegue sin poder hacer nada se extresan? los que se levantan a las 6 de la mañana para que tus cartas y tus paquetes te lleguen a casa se extresan?

Es que te lo digo por que esta gente también son funcionarios, por ponerte un par de ejemplos.

Aquí no hay nada como el hablar por hablar sin saber de lo que hablas y donde te metes.

Y encima te conozco que eres de mallorca #mallorca hay Kaiowas no te hubiera votado negativo, pero pensaba que tenías más luces respecto a este tema, saludos.

D

#86 Pues yo conozco a bastantes. Los científicos titulares se estresan y mucho. Y cargos medios ministeriales también.

Hay gente en empresas privadas que viven aún peor, pero no creo que eso sea el paradigma del trabajo. Habría que evitar que se explotase tanto a esa pobre gente, no hacer que los que viven sin estar demasiado explotados, se les explote más.

a

Cómo me cansáis con vuestro rollito de indignados. Lo que dice son verdades cómo puños.

Chukiyapu

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Rosell. Totalmente.

Y ahora, a votar negativo. ¡Ala! Para que se enteren de lo progresistas que sois...

Juassss....

1 2