Hace 17 años | Por lawprier a elmundo.es
Publicado hace 17 años por lawprier a elmundo.es

Francisco Ramírez, jefe de los tres peritos policiales a los que el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón imputó un delito de falsedad en relación con un informe sobre el 11-M, declara como imputado desde pasadas las 10.00 de la mañana ante la juez de Madrid Gema Gallego. Así, Ramírez, jefe de sección de la Unidad de Análisis de la Policía Científica, se enfrenta a un delito de falsedad en relación con un informe pericial sobre el ácido bórico encontrado en la vivienda de Hassan El Haski, uno de los procesados por los atentados.

Comentarios

D

No solo es de derechas, sino que es cristiana!!! Ateo corre, que te mete en la carcel!!!

a

Yo no se si la verdad será de derechas o de izquierdas. Se que es mucho pedir, pero quiero la verdad y que volvamos a ser un pais medianamente civilizado.

D

Amigo lawprier. No se trata de desprestigiar la judicatura sino de hacer ver que está politizada, no es un poder independiente como manda nuestra constitución, y para ejemplos los de ésta señora y Garzón.

Y me vas a perdonar, pero mi quiosquero es de derechas y el País tengo que pedirlo expresamente siempre, que no está a la vista.

#2 verás: ya pasó el tiempo del nacionalcatolicismo, cuando sí que ocurría lo que dices. Ahora los católicos se la tienen que enfundar.

D

Por si no lo sabe alguien todavía, la jueza forma parte de un grupo derechista de jueces.

lawprier

Que bonito ateo, intentando desprestigiar de esa forma tan ruin a la justicia cuando cava donde no queremos. Toda la gente afiliada a un sindicato de izquierdas es de izquierdas?
Por otra parte, los jueces, serán lo suficientemente profesionales para saber distinguir como hacer su trabajo, y como hacer su vida y sus ideas. Son unos cuantos kiosqueros de derechas los de este pais que le venden el periodico sin diferencias a gente de derechas y de izquieras, ya me dirás por que un juez no...
Por otra parte, si nos ponemos tiquismiquis, bien que barruntabas cuando Garzón imputaba a los peritos (que ya no están imputados y si su jefe). Ah, que Garzón era el numero dos del PSOE por Madrid? No me acordaba...

D

QUEREMOS SABER qué fue del ácido cítrico hallado en el interior de un limón