edición general
384 meneos
711 clics
El jefe de Seguridad Ciudadana de los Mossos d'Esquadra en Figueres (Girona) agrede a la profesora de una autoescuela porque su hija había suspendido [CAT]

El jefe de Seguridad Ciudadana de los Mossos d'Esquadra en Figueres (Girona) agrede a la profesora de una autoescuela porque su hija había suspendido [CAT]

Un subinspector de los Mossos d'Esquadra de Figueres ha sido denunciado por agredir a la responsable de una autoescuela de Girona en medio de la calle después de que su hija suspendiera ayer el examen práctico de conducir. El policía, que es el jefe de Seguridad Ciudadana de la capital del Alt Empordà, dio un cabezazo a la cabeza de la mujer según consta en la denuncia. Ella tiene un edema de un centímetro y medio.

| etiquetas: agresión , autoescuela , mossos
Comentarios destacados:              
#2 La periodista Anna Punsí está desvelando más detalles de este mando de los Mossos en su cuenta de X y en RAC1.

"El subinspector de
@mossos
de Figueres denunciado por dar un cabezazo a la responsable de una autoescuela de Girona tiene pendiente un juicio a finales de año por malversación. Se le acusa de utilizar la tarjeta de la comisaría de Blanes para llenar el depósito de su coche particular"
La periodista Anna Punsí está desvelando más detalles de este mando de los Mossos en su cuenta de X y en RAC1.

"El subinspector de
@mossos
de Figueres denunciado por dar un cabezazo a la responsable de una autoescuela de Girona tiene pendiente un juicio a finales de año por malversación. Se le acusa de utilizar la tarjeta de la comisaría de Blanes para llenar el depósito de su coche particular"
#2 Puede escucharse el relato de la agresión denunciada aquí: t.co/HYqW70caIa
#5 Muy bien explicado en el testimonio de la víctima. Esperemos que vaya hasta el final en la cuestión judicial, hay que enviarle mucho ánimo :hug:
#4 En este caso, llueve sobre mojado #2
#3 ...pero no hay que respetarlas. Y a este tipo seguro que lo denunciaron desde su propia comisaría por #2
#8 No hagas caso a #3 es un fascista que siempre esta con sus mensajes de odio :troll:
#33 Ya decía yo que no olias a cristiano viejo
#2 esto mismo ya lo había oído y leído de muchos policías (mossos, policía local, policía nacional y guardia civil). Normalmente llenan los coches patrulla con tarjetas SOLRED, en las gasolineras REPSOL. Estás tarjetas llevan impresos los números de placa de los vehiculos policiales pero en las gasolineras no ponen en duda que paguen con estas tarjetas si echan gasolina con otros vehículos (los particulares). Imagino que controlar los km y el gasto de gasolina exagerado de un vehículo policial es difícil por la exigencia de su trabajo
#17 Controlar el kilometraje de los coches policiales no tiene ninguna dificultad. Basta con digitalizarlos de manera semejante a los taxis, los camiones, etc.. sabe. Cuanto tiempo están en marcha sehuido cuanto paran y cuantos kilómetros hacen.

Deberían hacerlo en todos los nuevos vehículos.
#25 si no creo que el problema sea la "dificultad" de ese control. No sé si me has entendido...
#27 Es la misma clase de problema que la dificultad de localizar a un M. Rajoy relacionado con el PP.
#28 exacto
#28 No me suena ese señor del que me habla...
#25 Juraría que ya están "digitalizados".
#17 Pueden controlar el horario en el que se echa gasoil al vehículo por ejemplo, si quieren hacerlo, incluso tienen la hora exacta de la expedición del ticket para comprobar las cámaras de vigilancia... El GPS del vehículo incluso indica si el coche está cerca de la gasolinera donde se reposto....
No hay que ser detective para cruzar datos simples...
Adalid de la justicia, la imparcialidad y la profesionalidad como pocos.
#1 son sus costumbres
#3 ¿Las de los cabrones?
#1 Solo le faltó decir "usted no sabe con quien está habalndo"
#9 No apostaría por que no lo dijese, son puro cliché.
#9 en realidad, sí se dijo, aunque fue su hija quien lo hizo.
#9 Eso se lo diría antes de arrearle el cabezazo, seguro.... :-D :-D
#1 Un ejemplo ciudadano... ganándose el respeto de la población!!!!
#1 Aquí ya venían los del "pelirrojo" hasta que han visto que no, que era compañero.
#1 Y pasan un psicotécnico antes de acceder al cuerpo, ojo :troll:
Gente asi no puede ser policia
#7 Yo creo que los psicotécnicos están hechos para que gente así llegue a ser policía.

Que cogerán de todo, pero a este tipo de Torrentes también los buscan
#7 #11 Este es precisamente el perfil que buscan, me temo. Canes agresivos con los débiles, y obedientes al amo.
#22 Yo creo que si no parece que te hayas metido pollos y pollos y más pollos de farlopa te descartan automáticamente.
#11 muchos están sanos al entrar; la adaptación viene después, cuando los instruyen
#30 No, no te equivoques, puedes contar los "sanos" con los dedos de una mano. Luego hacen "manada" entre ellos, si es que no se conocían de antes.
#7 por desgracia los hay y según mucha gente de dentro, cada vez hay más.
#15 #7 Parece que va a tener poco recorrido ya que no ha sido "en acto de servicio". Delito de lesión leve, de 1 a 3 meses de multa.

Según RAC1, internamente lo pueden suspender de empleo de 3 meses a 1 año y lo que sería aún peor, destinarlo a otra comisaría. Por ejemplo alguna en Barcelona que se vería obligado a mudarse.

Por lo visto este mosso está pendiente de otro juicio por llenarse el depósito del coche particular con la tarjeta de los Mossos.
#23 Si hay condena penal puede seguir siendo policía??? Diría que si es condenado por malversación ya dejaría de ser policía.
#26 ¿Que deje de ser policía? Dado el historial de esta gente, tal vez le den una medalla y todo.
#7 Ni hija de policía y posiblemente ni conductora.
#7 gente así BUSCA la policía.
Piensas que llegó a jefe por casualidad?
El perfil es más simple que una ameba, duro con los débiles,pero un lamefalos con los poderosos.
Cuadra no?
Pues así llevamos mínimo 80 y tantos años ...
Otro caso aislado
Nueva ración de casitos aislados. El de Recursos Humanos de los cuerpos de seguridad debe ser un inútil.
Y no fue fruto del calentón del momento, que tampoco lo justificaria...
Su hija suspendió ayer y hoy ha ido a currar a la de la autoescuela :palm:.
¿Le han echado ya a la puta calle o al final le ascienden?
Pero come jamón? Sé de gente en Figueres que dice que ya no se puede vivir allí de la cantidad de gente que es así allí.

(ES IRONICO)
#31 Figueres tiene muchos problemas, franceses, Dalí y sobretodo muchos clash of "clanes"
literalmente gossos de quadra
Otro Mosso, de los que ladran mucho, pero cuando hay que actuar de verdad, no hacen nada.
#16 este se pasa el día entero haciendo trabajo de oficina y no saldrá nunca a patrullar.
Un video de valla semanita lo define bien.
youtu.be/Duy2275tSqo?si=V1oJ6Pvbl1-mUqW-
¡Me siento seguro!

Perdón, creí haber escuchado la palabra cocaína, pero creo me he equivocado ...
A la puta cárcel e inhabilitado.
El problema es que ese señor, si va a la cárcel, a los 3 meses está libre y cometiendo agresiones de nuevo.
Hace falta tolerancia cero a los agresores.
Seguro que le cae menos condena que a Rubiales tras su pico
ACAB, nunca falla.
Me resulta sorprendente que ya haya encontrado un resultado en Google de esta noticia que he subido a meneame hace menos de una hora. Y aún más sorprendente es que aparezca como que es una noticia o resultado de ayer y no de hoy. ¿Que "algoritmo" se está usando aquí?
www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&
Pues espero que sean dos suspendidos. Hija y padre
Debe ser de los que permite la reincidencia en las calles pero un suspenso a su hija si le motiva lo suficiente y no lo puede dejar pasar
Al final de la noticia pone que la hija le dijo "¿Vas a denunciar a un policia?" Esta gente y su casta se saben impunes. Que asco. Ojalá le destituyeran, pero patatas , aquí no pasa nada.
Fascista a la catalana.
Además, si la hija es torpe, que culpa tendrá la de la autoescula, 43 horazas ha hecho la niña...
#44 Sí, por lo menos el cabezazo se lo podría haber llevado el examinador :troll:

menéame