Barbarroja fue uno de los marinos más brillantes de su época, el Andrea Doria o el Álvaro de Bazán de los otomanos, que logró mantener la hegemonía naval en el Mediterráneo del sultán Soleimán I durante décadas...
#7 #7 gracias por la información. De todas formas no deja de ser secundario quien fuera el pintor , lo importante es la aceptación del retratado. Y en relación a Persia incluso hoy sigue habiendo toda una tradición miniaturista sobre hueso con figuras aunque yo me refería a escenas eróticas en el palacio de Isfahan
#4 el cuadro de Methmet II del siglo XV , el conquistador de Constantinopla, es turco.
En Persia en la época también hay muchas representaciones humanas.
Comentarios
Tanto como invencible no era
https://es.wikipedia.org/wiki/Jornada_de_T%C3%BAnez
Duplicada: Hayreddín Barbarroja, el temible corsario de Argel
Hayreddín Barbarroja, el temible corsario de Argel
nationalgeographic.com.es#6 ¿Dices este? Es de Gentile Bellini. Lo de Persia no te lo discuto, pero los persas van un poco a su bola con el Islam.
#7 #7 gracias por la información. De todas formas no deja de ser secundario quien fuera el pintor , lo importante es la aceptación del retratado. Y en relación a Persia incluso hoy sigue habiendo toda una tradición miniaturista sobre hueso con figuras aunque yo me refería a escenas eróticas en el palacio de Isfahan
El tipo ganaba porque nadie podía pronunciar su nombre
Os habéis fijado que en el siglo XVI los islamistas no prohibían la representación de la figura humana?
#3 Si te refieres a los retratos de Jairedín y de Solimán, son cuadros europeos.
#4 el cuadro de Methmet II del siglo XV , el conquistador de Constantinopla, es turco.
En Persia en la época también hay muchas representaciones humanas.