edición general
20 meneos
83 clics
Jennifer Lawrence, Premio Donostia del 73 Festival de Cine de San Sebastián

Jennifer Lawrence, Premio Donostia del 73 Festival de Cine de San Sebastián

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence recibirá uno de los premios Donostia de la 73 edición del Festival de Cine de San Sebastián, que se celebrará del 19 a 27 de septiembre. Este es el segundo Premio Donostia anunciado por el certamen donostiarra para su edición de 2025, tras el que se entregará a la productora Esther García, vinculada al cine de Pedro Almodóvar en la empresa El Deseo.

| etiquetas: jennifer lawrence , premio donostia , san sebastián , cine
Fotos desnuda de Jennifer Lawrence, qué envío matutino más entrañable durante no sé cuántos años. ¿Nadie lo recuerda?
#8 fotos sin su consentimiento..... despreciable.
#8 Ya no lo recordaba, era un spameo insistente por aquí, incluso varias veces al día.
Poco premio me parece...
#15 Como por ejemplo? que actor/actriz sugieres tu?
#17 no sugiero nada afirmo, no se puede ser un actor super conocido sin trayectoria y viceversa tampoco. Ahora resulta que ganar un oscar, tener 123 premios y ser nominada 201 veces a todo tipo de premios NO ES TENER TRAYECTORIA.
Can You Name Five Jeniffer Lawrence Movies?
#1 Así de memoria...
'Los juegos del Hambre' (y secuelas)
'Passengers'
'Gorrión Rojo'
'No mires arriba'
'El lado bueno de las cosas' por la que ganó un Oscar.
Y algunas de X-Men por ejemplo.
#2 ¿Y ahora podrías probar con cinco películas buenas? :troll:

Bromas aparte, este parece el típico premio que se da para hacer publicidad internacional al festival, y no necesariamente por la trayectoria del premiado.
#3 Jennifer esta muy buena. La concha y lo que ella quiera.
#4 ¿La concha de Jennifer? ¿Eres argentino? :-*
#3 pues tiene una de bien jovencita que me pareció muy buena: winters bone
#6 Peliculón
#3 Como decía Mundstock, hay auténticos premiadores en serie
#3 A mi, Winter's Bone y Silver Linings Playbook me parecen dos películas muy buenas.
#3 Cualquier actor que tenga mejor trayectoria que ella, generaría tambien publicidad internacional... Debe ser por otra cosa... por agenda, o por otros intereses añadidos...
#3 Es evidente que desde hace muchísimo tiempo el premio Donostia es un reclamo, más que un premio.

menéame