Hace 12 años | Por donnie a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 12 años por donnie a ecodiario.eleconomista.es

El jeque y propietario del Malaga Abdullah Ben Nasser AL Thani denuncia a través de su cuenta Twitter corrupción en la LFP. Amenazas de clubes a otros en las decisiones de derechos televisivos (sin nombres), reparto desigual de estos derechos y evasion de impuestos en algunos clubes.

Comentarios

Frezno

#6 De buen rollo: no sería la primera vez que una tweet o cuenta de twitter informa mucho más y mejor que los medios tradicionales. Hay muchos, muchos casos y el más conocido mundialmente Wikileaks

Pd: #0 deberías cambiar el enlace al tweet en cuestión y no solo a la cuenta.

ermieldas

#7 Sí, estoy totalmente de acuerdo, yo mismo he enviado tweets -considerados microblogging- a la cola, y por supuesto, meneado tweets, solo quería dejar patente que se está meneando una cuenta y que es algo efímero porque hoy el usuario habla de eso que comenta el titular.

Pero de aquí una semana lo puede haber llenado de spam de -que se yo- tweets hablando de maquinas expendedoras y la información que enlaza meneame ya no es válida.

A ver, que por otra parte entiendo a #0 porque el jeque en un ataque de lucidez no ha tenido otra idea que escribir la historia en 15 twits!! Cojones que el twitter no es para escribir un tocho y diseccionarlo en 15 partes!!! Con todo el dinero que tiene y no tiene un community manager que le explique las cosas minimamente?

Frezno

#8 he ahí la importancia de linkear al tweet.

ermieldas

#9 #9 Pero es que lo ha dividido en 15 tweets el muy loco lol En fin, hasta aquí mi discusión filosófica

Esto de momento no lo meneo, cuando envíen la noticia seré el primero en ir a menearla.

Cameloth

Tiene razón...

D

Un tipo que se ha hecho de oro a base robar el petróleo a su Pueblo, llamando corrupto al resto. ¿Es humor negro?

K

#3 Antes de hablar, infórmense bien.

El jeque del Málaga no tiene petróleo. Ni gota. Tiene empresas que se dedican entre otras cosas a la construcción. Es propietario del Holding empresarial NAS. Te hago un copy&paste de la pagina web.

"Today, NAS is the local partner for some of the most recognised brands in the world and owns and manages a broad portfolio of businesses across sectors including automotive, engineering, real estate, hospitality, food and beverage, travel, sports, and retail."

Como dije, ni gota de petróleo.

j

No hay que ser jeque del Malaga para ver los mafiosos que gestionan el dinero de los derechos de tv que acaparan todo el dinero 2 clubes y dejan migajas para el resto.
Esto no es nuevo ya hace muchos años que sucede.
Si esto no cambia rápido la liga española esta cayendo cualitativamente a pasos agigantados y la mayoría de clubes arruinados.

ermieldas

En vista que van a cambiar el enlace como han dicho en #12, meneo.

Q

Acaso no sabe a que país venia.

a

Cambiado enlace a petición de #0

Sheldon_Cooper

Precisamente quien compra o preside un club de furgol suele ser un empresario que busca lavar su dinero aprovechando el régimen fiscal especial de las sociedades deportivas... incluyéndole a el probablemente. Quizá se pensó que la corrupción se quedaría en eso.

d

#12 sin problema

d

Pon la fuente que has dicho, y con el nuevo titulo de la fuente: El Jeque del Málaga denuncia "corrupción, sobornos y evasión de impuestos" en la Liga. Me parece perfecto, un saludo.

yoma

Llorón.