Hace 10 años | Por fersal a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por fersal a actualidad.rt.com

El jeque Salah al-Luhaydan advierte a las mujeres sauditas que desafían la prohibición de conducir que sentarse al volante puede afectar a los ovarios y a pelvis, informa Al Arabiya citando medios locales.

Comentarios

f

Nuestros grandes aliados en la lucha por la democracia en Oriente, grandes amigos de nuestro Borbón.
Veremos que pasa el 26 de Octubre

curaca

De los creadores de: si te haces pajas te quedas ciego o si te la cascas las palmas de las manos se te llenarán de pelos, llegan ahora: mujer si conduces serás esteril

Bernard

Tiene razón. Desde que conduzco no me he quedado embarazado ni una sola vez. ¡Ni una!

Azucena1980

Y yo q me hice la ligadura de trompas, cuando con haberme hecho gilipollas valía...

m

Y estos son los buenos, los aliados de occidente y del Tío Sam.

D

En los huevos debe hacer mas daño, por que son externos y nada los protege. Diría mas, es peligroso que los hombres se sienten porque aplastan sus huevos.

Arzak_

Sin embargo a los jeques cuando Conducen no les afecta su capacidad para mantener su harem de 50 esposas

Robus

Uy! Mira! Y no les dice que quedarán fuera de la unión europea? lol

Alguna gente cree que diciendo tonterías va asustar a la gente para que hagan lo que ellos quieren, ilusos. roll

D

Tiene razón. No hay hueco suficiente entre el volante y la conductora para que pueda caber un hombre. roll

ur_quan_master

será porque en el coche los buenos creyentes no pueden violarte.

D

Lástima. Si sus palabras textuales hubieran sido solo las del titular, muchos saudíes habrían tambien dejado de conducir.

t

A lo mejor este jeque tiene que ponerse también un velo para que se le deje de freír el cerebro con tanto sol.