Hace 17 años | Por angelesperte a libertaddigital.com
Publicado hace 17 años por angelesperte a libertaddigital.com

Un dirigente religioso yemení ha dictado una "fatwa" (decreto religioso), con la que prohíbe atacar o asesinar a turistas no musulmanes en los países islámicos, tras el atentado del pasado lunes que costó la vida a siete españoles en Yemen.

Comentarios

mandeulia

Basándome en el Titular y la entradilla, (que ese link me da nosequé) :
.
Escribes: ...prohíbe atacar o asesinar a turistas no musulmanes en los países islámicos

¿A los musulmanes, si?
.
Escribo: Pues con otro que haga lo mismo para el resto de paises, "to arreglao"

D

Para Yemen es un varapalo perder los ingresos del turismo. Sin embargo los intereses del terrorismo islámico son más internacionales, no sé si le van a hacer mucho caso.

kaleth

#1 Eso es que ahora se te acercarán los tíos rebozados de cartuchos con el disparador en la mano a preguntarte ¿Es usted musulmán?

Johan

Vamos, casi como una inmunidad diplomática

D

Lo terrible aparte de las muertes, es que estos fundamentalistas destruyen sus propios paises tanto humanamente como economicamente para que triunfen sus ideas.

tnt80

Pregunta tonta:
¿y con la gente no musulmana, que no sea turista y que resida allí, que pasa?

D

Es que los musulmanes no suelen hacer turismo, salvo los de clase alta, así que es poco probable que sean atacados mientras hacen turismo...

raylan

¿Qué intereses habrá en Yemen para que LD deje a un lado a su campaña contra el Islam por una vez?

vicious

Me cago en todas las religiones del mundo, que enarbolan la bandera del fundamentalismo