Hace 2 años | Por Ergo a oposiciones.es
Publicado hace 2 años por Ergo a oposiciones.es

De esta tarea se encargan los ayuntamientos, recordemos, con más de 5.000 habitantes. Son los órganos convocantes de las oposiciones a Policía Local y quienes determinan, por tanto, qué cargos necesitan cubrir dentro del cuerpo. [...] Éstas son las funciones generales de la jerarquía de la Policía Local a nivel general, ahora veamos qué funciones específicas desarrolla cada rango.

Comentarios

OCLuis

Interesante... lo único que sabía de la policía local es que su sueldo corre a cargo del ayuntamiento... y me lo recuerda y confirma el hecho de que siempre hacen controles masivos en mi pueblo y se hartan de poner multas en verano y en navidad, coincidiendo con la paga extra.

x

#1 Y, casualmente, con la época en que la gente más sale, más bebe y más hace el imbécil.

OCLuis

#2 Los controles no los hacen de madrugada... los hacen a plena luz del día los días laborables. Eso es afán recaudatorio se mire como se mire.

D

Farlopero
Camello
Traficante

jacapaca

#4 novato que te multa por respirar
Veterano que te pilla de ojo y te persigue por el pueblo pa multarte
Veterano que se la suda todo porque pa lo que le queda en el convento...

Robus

Cuando yo era joven había dos categorías:

Gurifava y Gurifava jefe

Guri venía de gorila y fava de haba... no se porque los llamabamos así, pero es lo que había a principios de los 80.