Hace 9 días | Por xkapesitua a 20minutos.es
Publicado hace 9 días por xkapesitua a 20minutos.es

Por suerte o por desgracia, Los vigilantes de la playa es una serie que ha pasado a la historia por motivos bien ajenos a sus méritos televisivos. Más allá de aquel David Hasselhoff y su aguerrido equipo de socorristas, el recuerdo del show se centra en las imágenes de actrices como Erika Eleniak, Carmen Electra o, sobre todo, Pamela Anderson. Esta impresión no solo afectaba a los espectadores masculinos, sino también a algunos de sus actores. Uno de ellos, que vivió su adolescencia en los platós de la serie en Florida, ha declarado que pasar

Comentarios

r

#4 o al menos tirando todos los vasos de las mesas

#13 me da más que con su hobby tendría ladillas en el mostacho o candidiasis de nariz.

cognitiva

#4 #6 no sé si con 13 años eso es muy legal, ni si empezó antes,…

N

#26 No lo creo, pero yo de él no habría denunciado tampoco

Peka

#5 Venca catalogo, que grande.

MellamoMulo

#7 amén

wachington

#5 Que grandes los anuncios de contactos!!!

Te recibo desnuda, el timbre de color rojo, ...

Me encantaba leer las frases de los anuncios de contactos y las de los otros: ideal parejas, se busca overloquista (no recuerdo como lo escribían), enseña el portero, ...

MellamoMulo

#10 hubo un tiempo que los leía también por pura diversión. Los de busco pareja era un compendio de mentiras y exigencias que me sulibellaban

wachington

#1 En esos momentos eran cosas de criaturas.

N

A ver, que dice que con 13 años las actrices le hacían ojitos y les hacía flashes con las tetas... Demasiado poco hizo lol lol lol

H

Hemos encontrado al huelebragas primigenio, el eslabón perdido entre Homo Erectus y Homo Pagafantus lol

MoñecoTeDrapo

¡Rayos y retruécanos! ¡Rayos y retruécanos!

paumal

No veo qué tiene de raro.

ochoceros

#11 User note checks out lol

Y mientras le jalaba el cuello al ganso

earthboy

Leyendo la entradilla se pudo haber pillado una gonorrea crónica de nariz.

reithor

Tan a escondidas no lo haría si le pillaron.

lonnegan

Tenia una buena napia para enterrarla en tangas sucios

J

No es ninguno de los de la foto, creo.

LuCiLu

Presumir de huelebragas no es el flex que él pensó que era...

B

Se la pelaba como los monos de Gibraltar.

Cuñado

ha declarado que pasar allí aquellos años de su vida fue "doloroso" "oloroso"

erperisv

#15 doloroso el dolor de huevos que llevaría todo el día.

Cuñado

#21 Imagino que, como buen adolescente, aplicaría con gran fruición y considerable frecuencia el método analgésico más conocido como "zurrar la sardina".