Hace 15 años | Por nanobot a youtube.com
Publicado hace 15 años por nanobot a youtube.com

Durante el concierto, que no llegó a durar 40 minutos, Simpson pasó todo tipo de apuros, la mayor parte de ellos derivados de un problema técnico con un auricular que empleaba para recordar las letras, lo que dio lugar a que la cantante acabara el concierto al borde del llanto.

Comentarios

D

Qué más da, la tía está buenísima.

repapaz

Pues yo veo que deja de cantar, pero no sé si es porque se olvide, la verdad...

D

Por lo menos canta

VicenteAlfonso

Que mal suena ese directo

D

Podría adoptar la técnica de Julio Iglesias, que contra más mayor se hacía menos se acordaba de las letras en sus conciertos, y cada vez que ocurría metía su muletilla esa de "lleja!"

m

estoy con el #1

D

Si yo tuviera esa gran dificultad, hasta el punto de necesitar un auricular para poder continuar haciendo mi trabajo, tendría las letras apuntadas en una tarjetita, cómo sistema de emergencia.

D

Para eso están los monitores que el público siempre ve de espaldas. Los músicos (cantantes, grupos, guitarristas, etc...) son profesionales de la profesión, pero son humanos y se pueden olvidar, o haber pasado mala noche, pero joder que hay mil trucos para que no se note, o al menos que no se note tanto.

Haitz84

Si eso es "cantar" que baje FSM y lo vea. He dicho

elkesabe

Eso ya le pasaba a Elvis en sus tiempos...Aunque no por no funcionar el auricular.
¡Larga vida a "El Rey"!

D

Tambien se la olvido vestirse, porque esa ropa no es adecuada para un recital ¿no?