Hace 16 años | Por --9113-- a milenio.com
Publicado hace 16 años por --9113-- a milenio.com

En un remoto rincón de Siberia, en un poblado con el improbable nombre de Morada del Alba, un hombre de atuendo blanco, el largo cabello castaño enmarcando una sonrisa entre enigmática y beatífica, dice que ya vino, que él es Cristo, y que tiene la misión –por supuesto– de salvar al mundo. Relacionada: El "Sindrome de Jerusalen" convierte a visitantes de la "ciudad santa" en Mesías o seres bíblicos
Hace 16 años | Por --9113-- a diariohoy.net
Publicado hace 16 años por --9113--
a diariohoy.net

En la Ciudad Santa no hay estatuas que recuerden a personajes del pasado, pero cada tanto aparecen e [...]

sus seguidores hoy se cuentan por miles. Sus fieles le dicen el Maestro, hablan de él en voz baja y lo adoran como la reencarnación de Jesucristo.

Comentarios

j

¿Gandalf tuvo hijos?

D

#3 Mucha gente nos estamos riendo de un tipo como tu , no paras de decir chorradas.

D

Joder, esto es un acontecimiento trascendental. ¡Rápido! ¡alabemosle todos! ¿y si de verdad es el hijo de Dios? arderemos en la hoguera si tomamos su nombre en vano...

Infieles los que no crean en el. ¿o es que no os dais cuenta de que tiene las mismas pruebas de ser el hijo de dios como el jesucristo del cristianismo? ¡tiene las mismas pruebas! Vamos a repartirnos los evangelios entre los meneadores y a llevar su palabra a todos lados.

D

#23 Guerrillero de Cristo Rey: dictadorzuelo que pretende imponerle por cojones a toda la humanidad a un tal dios como rey y señor, quemando vivos en la hoguera a quien le lleve la contraria.

kiss

Seguidor de criterios claramente descritos en http://es.catholic.net/imprimir/index.phtml?ts=43&ca=722&te=2428&id=28647

D

Bueno, hace unos 2000 años alguien hizo más o menos lo mismo y mira todo lo que ha pasado desde entonces. Ahora la gente por lo general tiene más cultura, más información, si alguien viene diciendo "soy el hijo de dios" hoy queda como algo anecdótico, con algunos seguidores fanáticos y poco más. Al menos en eso hemos avanzado.

Hueso

Ateo, mira por ahí, que hace un rato han mandado un enlace en que se demostraba... ¡¡¡que Dios no existe!!!

Hueso

Lógico, pero me hizo gracia y me acordé de usía. La verdad es que me impresiona su tozudez (va sin segundas) y compromiso con sus ideas. A veces no estoy nada de acuerdo, pero me parece modélico su autorespeto.

Hueso

Coherencia. Es la palabra justa. Claro que sí, hombre.

D

Vas a negativo por minuto.

Esto pasó hace años, en el cero me parece, ahora creará una corriente religiosa distinta que será tachada como secta y blablabla

D

#14 Bienvenido al club de los que defendemos la Declaración Universal de los Derechos Humanos de los reiterados ataques totalitarios de las religiones en su contra.

D

Yo creo que cada uno tiene derecho a creer en lo que mejor le convenga, esa es la verdadera libertad, pero la libertad suprema es que los demás lo respeten.

D

Ya lo meneé, gracias. Aunque prefiero mis "teorías", ciertamente.

D

Ateo: Individuo que aun no ha superado la fase infantil y que obtiene algún tipo de placer siniestro al burlarse de las cosas más sagradas.