Hace 16 años | Por ikipol a .elplural.com
Publicado hace 16 años por ikipol a .elplural.com

(C&P): Negar la virginidad de María es el error que supuestamente ha cometido un jesuita, Juan Masiá. Este clérigo ha sido denunciado por este motivo por el editor de un blog ultracatólico ante la Comisión para la Doctrina de la Fe, versión moderna de la Inquisición. El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, será el encargado de examinar el nivel de culpa del jesuita y determinar el castigo que le impondrá la Iglesia Católica.

Comentarios

currahee

Sinónimo para el titular:
"Jesuíta denunciado por negar una de las pocas situaciones imposibles al 100%"

La fe es creer en algo que no se puede ver ni constatar, no creer en algo que, sencillamente, no puede ser.

Zootropo

#9 Sacrilegios absurdos para dogmas absurdos, hoyga

ikipol

#6 Sí, Juan paloma, yo enseño y ella lo toma

currahee

#4 no te enteras, lo de la paloma es un simbolismo que representa a "uno que pasaba por allí"

Zootropo

Si, me gusta más la versión de la santa sede de que era zoofílica, es decir, que se lo hizo con una paloma.

currahee

#9 según tú... ¿¿¿dios creó a su madre??? Esto es nuevo, es el colmo de la degradación de María...

currahee

#9 dios no puede votar tus comentarios => dios no es todopoderoso lol

Zootropo

#6 Bueno, eso y a la trinidad. Vaya, que se montaron una orgía guapa guapa.

currahee

#2 lo que no entiendo yo es cómo algo tan imposible, algo que ningún religioso con un mínimo juicio (ya sé que hay muchos que no lo tienen) se cree aunque no lo digan, algo tan rematadamente estúpido puede ser dogma de fe.

Obviamente creer en un dios es dogma de fe. Nadie puede demostrar si existe o no. Pero que Jesús fuera concebido sin mediar el óvulo de María ni el espermatozoide de vaya usted a saber quién, no es cuestión de creerlo o no. Sencillamente, de nuevo, no puede ser.

D

Jesuita denunciado por la Comisión para la Doctrina de la Fé por decir la verdad.

D

Normal que si no crees en un dogma de la iglesia católica sus organos internos puedan llamarte al orden. Como si quieres jugar al fútbol con las manos

roll

Mark_

Que le hagan la prueba del pañuelo, como a todas.

o0oo_lucecita_oo0o

#12 Si puede si. Yo no vivo de este karma, sino del que tengo en mi vida real cariño.

o0oo_lucecita_oo0o

Qué divertida esta noticia :s.. que da lugar a todo tipo de sacrilegios fáciles y absurdos: zoofilias, orgías..... en fin.

Dios hace lo que quiere, por eso es Dios. Si yo fuese Dios y tuviese TODO el poder, por qué no iba a haber hecho a mi Madre Inmaculada??

Si quiso y no pudo: no es Dios
Si pudo y no quiso: no es hijo.

La realidad es que quiso y pudo: es Dios, es hijo, hizo a su madre perfecta como la haríamos cualquiera de nosotros si tuvieramos el poder para hacerlo: perfecta, inmaculada, virgen, bella al límite.
El Espíritu Santo la cubrió con su sombra. A Dios le basta un mínimo pensamiento para hacer lo que quiera.
El que pueda abrir la mente que lo haga: Dios es TODOPODEROSO.