Hace 11 años | Por blanjayo a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por blanjayo a cadenaser.com

El Presidente del Congreso considera que no existe un clamor social que reclame esas explicaciones a pesar de las protestas de toda la oposición parlamentaria

Comentarios

D

Soraya opina que ,,,

Shikamaru18

Tú calla, anda, que eres el presidente del Congreso y tu labor debería ser neutral.

blanjayo

#3 Cargos desempeñados del 2000 hasta ahora
Ministro de Agricultura, Pesca y Ganadería (1999-2000) con Aznar
Ministro de Administraciones Públicas (2000-2002) con Aznar
Presidente del Congreso de los Diputados (desde 2011) con Rajoy
Muy neutral, muy neutral no es

Shikamaru18

#6 No me has entendido. Yo no digo que no sea del PP. Digo que, MIENTRAS QUE OCUPE ESE CARGO, debe ser neutral.

blanjayo

#7 Si te he entendido, lo que yo digo que si está puesto por Rajoy no le va a morder la mano.
En un pais democrático sería neutral, aqui la fiscalia, los jueces del tribunal constitucional y el presidente del congreso van al ritmo del gobierno de turno.

Shikamaru18

#8 Es obvio, pero cuando le pregunten sobre la actualidad política, su postura debe ser "disculpen, pero yo no soy la persona más indicada para responder a esas preguntas. Háganselas al Gobierno".

Delapresa

"no existe un clamor social".
Guerra de Irak, manifestaciones de millones de personas y más del 90% de los ciudadanos en su contra.
¿Y que más da?, si hacéis lo que os sale de las pelotas.

D

Otro Jesús que debería ser crucificado.

anxosan

La actitud del PP con respecto al evidente clamor social que reclama explicaciones (previas a su disolución como partido por haberse convertido en una asociación mafiosa) se resumen en la frase: “Habla, chucho, que no te escucho”

derethor

A saber la de sobres que habrá trincado este pollo