Hace 16 años | Por --17792-- a estrelladigital.es
Publicado hace 16 años por --17792-- a estrelladigital.es

El periodista acusa a Don Juan Carlos de inhibirse en unos momentos en que España atraviesa la crisis más grave de su Historia. Losantos recuerda que ha recibido presiones de Zarzuela por su programa 'La Mañana' en la cadena Cope.

Comentarios

D

¡Que dimitan los dos!

D

Este es de los que gritaban "Vivan las cadenas!!!!"

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA.

D

¿Y por qué no en favor del gobierno?

D

#9 Ostia que gran teoria... Desde luego encaja. ¿Que montaria?. Me temo que un partido politico entraria dentro de sus planes, y veriamos el verdadero poder de la ultraderecha española.

D

Que abdique la Familia Real en favor del pueblo.

D

vamos que nos manda de guatemala a guatepeor, que dimitan todos!!

grow

"No es mi tejado. Mi tejado es España". Con dos cojones. Hay algo que le reconozco a este hombre, y es que se atreve con todos lol

Harital

Se le enjuiciará por injurias a la corona? Este hombre ha dicho abiertamente que hay "inhibicion del Jefe del Estado", eso quiere decir que le acusa de no cumplir sus funciones. A algunos por menos les han multado.

De todas manereas, es de las primeras cosas elocuentes que le oigo decir a este hombre. La conclusión a la que llega él, que el príncipe debería reinar, ya es otro tema.

hquintin

!Viva la República¡

Mark_

Este hombre otra cosa no, pero imaginación el jodío si que tiene eh? lol

giles

#9 Joder que bueno..

a

No me gusta que quemen las fotos del Rey, pero ..... ¿Abdicar en Felipe cambiaría algo?
Esto es totalmente subrealista.

Groucho

#11, pues fíjate que, de montar, le veo más montando otro grupo mediático.

A mí siempre me ha parecido que en España tienen más poder los mass-media (si se me permite el anglicismo) que los políticos en si.

Cualquier medida/hecho/decisión política, buena o mala, es magnificada o minusvalorada por los medios. Y por desgracia, la información que "mama" la mayoría de la población viene de esos cauces...

D

Pobre muñequito roto el Losantos ya no sabe q hacer para llamar la atención de la audiencia morbosa q lo escuchaba para echarse unas risas a costa de él y del PP, es lo q tiene la desesperación por la audiencia q le abandona, le hacen menos caso q al rouco en los juegos olímpicos gays

diegocg

Este tio se cree que gobierna el pais.

D

JAAAAAAAAAAAA... JAAAAAAAAAAA...JAJAJAJAJA...!!! el inefable de Fedeguico es un pozo sin fondo, la mente mas "creativa" del periodismo español... un pozo sin fondo... se supera a si mismo y se reinventa a cada paso... Fedeguico no nos faltes nunca!!! meneame ya no sería lo mismo sin tu chorrada-parida nuestra de cada día!!!

D

Que abdique a favor mio. Pero para ayer.

D

¿acaso importa algo lo que diga este tipejo inmundo?

D

#26 Eso decía yo hace tiempo, al menos nos echaríamos unas risas.

asumido

#25 Viva!

Shoguin

La verdad es que no creo que me vaya a dar más confianza tener a Felipe como Rey de España, no sé a los demás.

D

Lo malo de q losantos se meta con la familia real es q los del psoe por llevarle la contraria se hacen monárquicos, y sus medios mucho más

D

El rey debe abdicar en Marichalar, para animar un poco el panorama.que esta muy aburrido.

Marichalar Rey ya!

D

El programa en la COPE de Fedeguico el Glande hay que tomárselo como lo que es: auténtico programa de humor. Quien se lo tome en serio está peor que ellos.

Por cierto, el otro día escuché el inicio de su programa y empieza con un tema de rock de los 70/80 cuyo título no recuerdo, pero que es la resotia de cañero, lo que todavía queda más surrealista, teniendo en cuenta la media de edad de los oyentes de la COPE.

e

#4 En favor del gobierno no, que está Zapatero y te puede comer las manos de lo malo maloso que es. UHHHHH!!

Este tío cuando va a trabajar piensa: a ver qué chorrada digo hoy. Luego se toma un carajillo y se inspira.

Saludos.

hans_madrid

¡Losantos RLZ!