Hace 15 años | Por mercadosmedieva... a elmundo.es
Publicado hace 15 años por mercadosmedievales a elmundo.es

EL ASEDIO AL TURISMO ES EL 'TRABAJO' MÁS RENTABLE Pueden conseguir en dos horas el equivalente a una semana de trabajo de un médico Raúl Castro intenta combatir el problema vinculando los salarios a la productividad

Comentarios

D

No hay duda que la Yoani es jinetera

D

Parece que no es la isla perfecta para pasear. Si es verdad eso que dicen que en la isla no hay delincuencia, esto era lo que se les había olvidado mencionar.

Creo que el sistema laboral cubano no está hecho para que la gente viva de su sueldo, sino para que la gente colabore con sus compatriotas y todos disfruten más y mejores beneficios del Estado, estos tipos (el 20%) son unos inconcientes de lo peor.

D

Lo de cuba es muy triste, yo estuve allí, cuando se referían a Castro lo llamaban "el hijo de puta"... todo lo que dice el artículo es cierto, salvo que la media al mes no son 10 euros. La media al mes que gana un camarero por ejemplo son 8 dolares.. poco más de 5 euros. Y como anecdota dire que existen tambien las JINETERAS cobran desde 15 dolares hasta 80 dolares por una horita, o toda la noche.. dependiendo de lo espabilado que seas. Las discotecas son un puticlub gigante, cuba es un burdel, y por menos de 30 dolares ninguna se va contigo ni una horita. Vamos, el que quiera ir a cuba a follar que se olvide, que se quede en españa, que con 2000 euros que vale el viaje si lo que quieres es follar, te pasas una buena semana aqui. La desigualdad de ese pais es muy grande, las putas van con móviles, cuando la mayoria no tiene ni para comer. Porque eso de la cartilla de racionamiento. jaja es una risa, no les llega ni para 5 dias, yo estuve en un par de casas. Tener agua caliente y poder tirar de la cadena del WC es un LUJO.

En cuanto a la gente al final la aborreces, y no te fias de nadie, son unos pesaos y te intentan sacar dinero de todas las formas imaginables, al final vas de mal rollo porque te tratan de engañar en tu cara.. te toman por tonto. Pero hay gente muy maja.
Fin. A momir.

Yiteshi

#3 Te pasas de troll, mirandasucre, ya te han baneado unas 7 veces por ese tipo de comentarios, y no te cansas...