Hace 16 años | Por --26672-- a periodistadigital.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a periodistadigital.com

La escritora británica JK Rowling, artífice de la popular saga de aventuras del mago juvenil Harry Potter, ha confesado que no descarta escribir una octava novela aunque ha precisado que, en todo caso, esto no sucederá en los próximos diez años. En una entrevista concedida al suplemento dominical del Times, Rowling admitió que experimentó "momentos de debilidad" en los que se planteó llevar a cabo un octavo libro.

Comentarios

unf

#2, ¿puedes explicarme por qué es "lo peor" que la gente a la que le gusta Harry Potter recibiera de buen agrado una octava entrega? ¿Desde cuándo están peleados comercialidad con entretenimiento?

D

Cuando no pueda seguir bañándose en billetes de 500€ sacará el octavo libro, las aventuras del joven Dumbledore y lo que haga falta

Nova6K0

Pues yo no me corto tengo 28 años y me encanta Harry Potter ¿infantil? quizás lo sea, pero siempre me gustaron las aventuras fantásticas y la ciencia ficción y no creo que eso cambie, por mucho que crezca.

"Harry Potter" me parece una saga fascinante mejor los libros que las películas, pero muy bién realizadas, especialmente la 3 y la 4ª parte. Se ve como evolucionan los personajes y está bastante bién hecho por parte de J.K Rowling.

Salu2 y ¡ Felices Fiestas !

a

Lo peor es que la gente seguirá comprandolo, cría fama ....