Hace 14 años | Por russell a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por russell a noticias.terra.es

El presidente del FC Barcelona ha afirmado que la situación de las relaciones entre Cataluña y el resto de España ha demostrado la imposibilidad del Estado de las autonomias.

Comentarios

S

#1 Creo que decía mas o menos lo mismo cuando la ganó.

detawah

#2 si precisamente se quejan de que no van por ahi los tiros

#0 Conste que cuando puse que se Laporta había entrado oficialmente en política,me crujieron la noticia,asi que suerte.

russell

#4 Yo ya estoy bastante crujido y no creo que lo note. Gracias por el aviso

borlafu

No entiendo cómo puede seguir habiendo españoles que sigan y apoyen al FC Barcelona, teniendo un personaje como este de presidente. Utiliza impunemente el club deportivo como medio de propaganda separatista y para generar crispación entre los que se sienten españoles y los que no en Cataluña.

#2 Te has ganado un positivo por tu comentario hacia Hegel

ayoma

#5 El Club no tiene nada que ver con Laporta. Una cosa es Laporta, y el Barça como club otra.

borlafu

#6 Eso es como decir que Zapatero no tiene nada que ver con España. Para desgracia de unos y otros, el presidente de cualquier institución, lo tiene TODO que ver con la misma.

#7 no os culpo por ser aficionados al Barça, pero me indigna que tengáis a este fantoche a la cabeza del club y no os levantéis contra él.

ayoma

#8 ¿Y si no me gusta ZP quiere decir que no me gusta España?

borlafu

#9 Por fortuna para muchísimos de nosotros, no Pero debemos manifestar nuestro malestar y no dejar que nos ninguneen.

oso_69

#7 A mí no me gusta el futbol, pero positivo al canto por separar deportes de política.

O

#15 Mientras haya liga española, Copa del Rey, banderas vascas/catalanas/españolas en los campos y enfrente a equipos que representan pueblos y ciudades, habrá política.

Mientras haya quién crea que un Presidente de un club de fútbol no puede tener i expresar sus ideas políticas, habrá política.

D

#7 #5 etc etc etc Es totalment libre de decir lo que le salga y cuando les salga. Otra cosa es que os guste o no lo que dice.
Por otra parte, yo tengo que aguantar nacionalismo español todos los dias a todas horas, y eso si que crispa, os lo digo yo.
Finalmente, #7, no digamos tonterias, desde que está Laporta el Barça esta viviendo sus mejores momentos, y eso incluye el tema de los socios
El barça es mucho más que Laporta, visca el Barça i visca catalunya LLIURE

D

#2
Articulo 2,
En caso de derrota de Cataluña se enviarán un ejercito de invasión formado por millones de aspersores...

No me quiero ni imaginar que hará este hombre cuando pierda las elecciones (si es que llega a presentarse)....

#24, Creo que confundes Laporta con Guardiola... y muchas otras cosas

D

#26 Antes de Guardiola estuvo Rikjaard y me parece que algo ganó, o miento?
es normal que no TODO el tiempo estuviesen ganandolo todo, o acaso sabes de algun equipo que si lo haga?

Qué más confundo hamijo??

D

#27 Si, perdona, que fue Rikjaard y no Pep el que ha hecho vivir al Barça "sus mejores días"... en qué estaría pensando...

Y confundes, fútbol, deporte, deportividad, placer, entretenimiento con política y nacionalismo, que es una confusión muy grave (venga del color blanco, azul, verde amarillo o del que sea) hamijo...

D

#28 No confundo nada, sólo queria decir que lo mismo que oyes de Laporta lo oyes de otra forma, desde el otro lado, no se puede negar.

Porsupuesto que sí, Pep lo hace mucho mejor que Rikjaard, pero él también hizo lu suyo. La combianción de los dos es definitivamente la mejor época del Barça, y ahí estaba Laporta, aunque nos caiga mal (un servidor se incluye)y no compartamos sus ideales (aquí también), tiene todo el derecho del mundo de expresarse.

D

La gente siguió siendo del Atlético con Gil, #5. Interinos. Son interinos. Los presidentes pasan, el club queda.

D

#5 En el palco del Bernabéu suele ser más que asíduo entre otros el señor Aznar.
Ni te cuento donde trabajaba Lorenzo Sanz.
Fíjate tú.

borlafu

#13 Hmmm, no sabía yo que por ir a ver un partido de fútbol al estadio ya se te podía considerar representante oficial del club anfitrión Pensaba que el presidente era más representativo que un espectador cualquiera.

D

Pues no. Yo soy más representativo del Real Madrid que el asqueroso de Aznar. O eso me creo yo, #18

borlafu

#19 Pues yo sinceramente no creo que tengas tú más (ni menos) derecho que nadie.

D

Pues te equivocas, #21. Sí lo tengo.

Estoy tratando (aquí y en #19), sin conseguirlo, según parece, de ser irónico. Los equipos no pertenecen a nadie y nadie los representa más que los jugadores. Jugadores de fútbol. Estamos hablando de fútbol. Es un deporte.

D

#18 Precísamente por eso no me invitan a mi.
Eso no es el chat de Terra.
Ese "Hmmm" te ha delatado.

Ale. Por la sombra.

O

#5 (...) propaganda separatista y para generar crispación entre los que se sienten españoles y los que no en Cataluña.

Bueno, los que hacen propaganda centralista/unionista/españolista también generan crispación entre los que se sienten españoles y los que no. Y aquí podemos meter muchos clubs de fútbol enteritos, no sólo sus presidentes.

D

Un político independentista propone la creación de estado propio para su territorio. Impactante noticia.

D

pan et circus

D

Hombre, si te quejas de algo, usa los acusativos, #14.

ikipol

¿Quién es Joan Laporta?

D

Como odio a ese tipo.

D

gente como ésta que mezcla política con deporte hace que odie el futbol......