edición general
288 meneos
368 clics
Joaquin Phoenix, Pedro Pascal, Mark Ruffalo o Natalie Portman: actores estallan contra la violencia del ICE en Minneapolis

Joaquin Phoenix, Pedro Pascal, Mark Ruffalo o Natalie Portman: actores estallan contra la violencia del ICE en Minneapolis

El protagonista de 'Joker' ha comparado al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EEUU con el Ejército israelí, mientras que el de 'The last of us' ha publicado los nombres de sus nueve víctimas. Durante la celebración de los Globos de Oro, un abatido Ruffalo decidió utilizar su altavoz para denunciar el asesinato de Renee Nicole Good. Durante su discurso, habló de terrorismo y de miedo, y dijo que ama su país, pero, defendió, lo que está ocurriendo no es América.

| etiquetas: actores , estallan , violencia del ice , minneapolis
El actor Joaquin Phoenix ha comparado a los ICE con el Ejército israelí,

No hay diferencia,los dos disfrutan con su "trabajo" :-/
#3 la única diferencia es que los de israhell tienen más preparación y más experiencia ejecutando niños, embarazadas y viejos
#6 llevan décadas practicando.
#3 Eso quedaría mejor dicho por Natalie.
Como Ruffalo se enfade, y cambie a tonos rana, no va a dejar ni uno del ICE
#2 Ahora que necesitan a un superhéroe no sale. ¡Cachis! ¿Por qué? Resulta que hay algo inesperado en las pelícuals de Hollywood, que es su propio país el que ha causado o está causando el problema. Bueno, en realidad fue el problema desde sus orígenes.
#2 Las estampidas de Ruffalos se lo llevan todo por delante.
Muy loable. Les espero una plácida jubilación anticipada. :-/ :'(
#1 Creo que ellos , lo mismo que yo, intuyen que la ola de mierda que representan las derechas extremas y las extrema derechas a cambiad de dirección y va a destrozar a Trump.

En este mundo siguen habiendo mas personas buenas que malas ... que cada uno se c9oloqwue en el lado del tablero que desee.
#13 ola de mierda es hacer cumplir las leyes de un pais. Ola de mierda debe ser tambien comprobar porque del 100% de la poblacion somali el 80% recibe ayudas. Ola de mierda debe ser buscar a los responsables del fraude billonario connlas ayudas somali…. Pues quiero que me cubra pero bien esa hola!
#21 vaya leyes del país, que permite a un grupo armado ir matando a gente porque les han mirado mal.
Eres un troll bastante malo, se tiene que ser al menos minimamente sutil
#21 El Apartheid fue legal. Las leyes que mataban a judíos en la Alemania nazi, eran legales.

Confundes legal con ético porque, o bien eres un imberbe que todavía no ha madurado, o bien tienes algún problema cognitivo. Si lo haces por dinero, no eres más que un mierda.

Y ahora, te meto en el congelador. Y te denuncio por bulero.
#13 77 millones de votos hace que uno se replantee esa afirmación.
Buena parte de la sociedad gringa parece que este abducida por una auténtica ola de odio. Y es inevitable hacer el paralelismo con la Alemania nazi... Yo creo que en 1930 nadie se podía imaginar el horror que se iba a desatar tan solo cuatro años después. #1
Y #5 cómo estalle allí un conflicto civil allí nos va a salpicar sí o sí...
#22 Voy a romper una lanza en favor de los votantes del cheto y decir que NADIE, pero NADIE, se veía venir estas bestialidades; y el que diga que sí miente, porque de haber visto venir burradas de este nivel habría sacado tinta a borbotones antes de las elecciones y no recuerdo nada de eso en Meneame por ejemplo.

Es más, el hecho de que la aprobación esté por los suelos y que esté virando a intentar trampear los mid-terms demuestra que tan de acuerdo no están.
#25 Que al nivel que está llegando la cosa ahora era impensable puede.
Pero no olvidemos que estamos hablando del tipejo que se rió de la discapacidad de un periodista. Trump ya era un cabronazo, sólo ha empeorado.

www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&
Dice que lo que esta sucediendo no es america... error
es america, es lo que america ha hecho al resto del mundo, ahora lo sufren en sus carnes.
Que por otro lado... es eeuu. no america, america es muchos otros paises, pero claro, no es SU america
#8 personalmente no me dan ninguna pena ellos y su pais..se han vendido como adalides de la libertad, los derechos humanos y la democracia, creyéndose inspirados por Dios, cuando han exportado realmente muerte, guerra y destrucción por el mundo a lo largo de la historia y han secundado, colocado, amparado y promovido a asesinos y dictadores,..y hollywood ha sido un escaparate interesado de propaganda y mentiras, muchos de sus miembros (no todos) callados mientras se perpetraba el asesinato de miles de personas en Gaza apoyado y promovido por su pais...
Ya tardan con la guerra civil
Para que carajos entonces la 2da enmienda?
Qué manía con llamar América a EEUU.
bien por ellos, pero es su pais, su responsabilidad, ellos veran, a nos que nos dejen en paz. :popcorn: a ver si ironicamente mientras esten mas centrados en darse leches entre ellos podemos disfrutar de un periodo de paz planetariamente.
#5 tranquilamente te refieres a la armada en Irán, lo de poner islamistas integristas en Siria, lo del secuestro de maduro, las amenazas a México o Colombia o las que les hacen a Dinamarca? Cuáles de esas son las palomas de la paz?
Estallaron para acabar con los del ice con metralla o murieron explotando su casa?
<borrado>
Ni que fuesen afganos.
#16 son los que armaron y pusieron en el poder a los valerosos guerreros muyahidines de Afganistán. Vamos que son la misma mierda.
Terrible...

Si se hicieran eleccioned hoy ¿quién ganaría? ¿Es decir la mayoría de la gente está a favor o en contra? Creo que en contra pero a saber...
#27 vete al pedo, pesao

menéame