Hace 16 años | Por Hueso a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por Hueso a lavanguardia.es

¡¡Es broma, es broma!! Pero no pude evitar la asociación de ideas. En caso es que los vecinos del paseo de la Zona Franca quieren cambiar el nombre de su calle para que se los deje de vincular con el polígono industrial. Sugieren nombres como el Paseo de la Marina de Ponent, carrer Gran de la Marina, Rambla de la Marina o Paseo de la Mediterránea.

Comentarios

siberiano

Esta vez me ha gustado tu juego con el titular... meneo

siberiano

#5 Que no te la tengo guardada... simplemente tengo memoria histórica

PD: En modo cachondeo 150%

D

Con los años que lleva en obras, yo propondria "Paseo de la zona de guerra"

siberiano

#3

editado:
.. no solamente esta vez, pero no me negarás que hay veces que te pasas un poco jugando con los titulares... como lo de los europeos y africanos con las ayudas a los necesitados: espana-recibira-ue-50-millones-euros-para-alimentar-necesitados#comment-2

Hueso

Ese "esta vez" suena fatal... #1

Hueso

#4 joder. Sí que me la tenías guardada hombre, que ya ha llovido desde entonces. Cagon la pus...

Hueso

Desde luego, yo que he llegado a Menear hasta la victoria de España del otro día,,, ¡Ay cuán ingratos os vuelve a los españoles de sangre caliente ese frío siberiano!

(Y sigue el tono arcádico-humorista)

PD.- ¿Has estado en la bronca del cine español a raíz del Orfanato?

D

En Compostela todo el mundo pregunta cómo es que la calle más conocida de la ciudad (zona de vinos), Rúa do Franco, sigue estando con el nombre del dictador... Resulta que ahora todo lo "Franco" va a tener que ver con Paquito... El nombre de la Rúa do Franco viene de mucho más antiguo, era el barrio francés de Santiago de Compostela.