Hace 18 años | Por --49-- a ateneoalmargen.blogia.com
Publicado hace 18 años por --49-- a ateneoalmargen.blogia.com

La Federación Internacional de Ateos prepara unas "contrajornadas" en Valencia coincidiendo con la visita del Papa este verano. Están abiertos a cualquier tipo de propuesta.

Comentarios

D

en la SGAE creen?

i

Chisst!, cuidao!, habla bajito, que te demandan por falta de respeto al sentimiento religioso (al paso que vamos...)

amnesika

Pues a mi me parece bien que hagan jornadas ateas.Si el papa puede exoresarse libremente y condenar el sexo pre-matrimonial,el uso del preservativo,las uniones homosexuales..etc...porque los ateos no?
Ademas,no creo que los gastos de estas jornadas sean ni una centesima parte de lo que costara la vista de ratzinger....que por cierto..no se quien la paga.

ignatius

¿Quien va a pagarla? Pues el Estado aconfesionalísimo que tenemos, a través de la intercesión de la Comunidad de Madrid

amnesika

rectifico....el papa no se exsorera..se expresa. Y no hace una vista,si no una visita!! lo siento estos temas me ponen nerviosa..y ahora que se quien lo paga..me he puhezto masss nervosia!!!!

g

Yo igual, parece algo más anticatolico que anti-religioso. Yo no se cual es el rollo, los católicos son felices con su forma de vida y la disfrutan y los que no pues simplemente para que se hacen llamar católicos (porque muchas veces ese es el caso). Acaso a alguien lo obligan a no usar condón?? Ese es un estilo de vida que el que quiera vivir lo vive y ya...hay q dejarse de estupideces y de criticar por criticar...dejenlos ser!

j

Jua! Me parto! Pero son ateos o anticatólicos? Van a organizar jornadas similares cuando venga el Dalai Lama o la reina de Inglaterra?

k

La cuestión es llevar la contraria, pura diversión

ifrit

yo estoy con jopemoro, qué tendrán que ver los ateos con el Papa??