Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Todo se truncó en 2006, durante el campeonato de Europa sub-20 celebrado en Turquía. En pleno torneo, Antelo y un segundo jugador, Alberto Aspe, fueron expulsados del combinado nacional por una falta “muy grave”. El hoy presidente murciano de Vox era, en ese momento, el mejor jugador del conjunto. El hecho fue noticia por inédito y por la falta de concreción pública de lo sucedido. Fuera de micrófono se habló de un comportamiento asimilable al bullying contra sus propios compañeros: insultos, agresiones y supuestas bromas —en realidad, humillac
|
etiquetas: antelo , facha , bullyng , acoso , vox
Porque sera que no me extraña nada.
web.archive.org/web/20250714173501/https://www.lavanguardia.com/politi
Resumo. A este voxtrenco y un tal Alberto Aspe (al parecer muy amigos), los echan de la selección por una falta "muy grave".
Resumo lo que dice el artículo que fue esa falta: bromas a compañeros que se acercaban en la humillación. Actitud despótica, insultos, agresiones. Bullying.
La Vanguardia ha eliminado el artículo (¿Miedo a Vox?)
Es su hábitat natural.
#20 Se ve perfectamente en modo lectura, no es muro de pago, y no es sensacionalista, es la puta verdad, aunque hable mal de tu ídolo y eso no te guste.
#29 los socialistas lleváis la mentira en el ADN y os pensáis que todo el mundo es tan crédulo como vuestros votantes. Hasta los de la vanguardia se han dado cuenta de la mierda que han soltado que hasta lo han eliminado, así que ahora además, errónea.
Titular cocinado para el progre medio.
Anda, tontorrón, a cagcah´la.
www.msn.com/es-es/noticias/internacional/josé-ángel-antelo-el-líder
Muro de pago, sensacionalista y antigua.
El progre medio no es imbécil, es retrasado. Un subnormal sin la mínima capacidad de raciocinio objetivo. La inteligencia justa para no cagarse encima.
Pero a el le han dicho que es muy listo y que los tontos, que son los demás, no lo ven.
Y aquí está usted, aún defendiendo un artículo que han tenido que retirar de lo burdo que era para corroborarlo.
Joder, cómo se ha cargado el ambiente la izquierda indefinida, con sus narrativas y mantras, que han conseguido que, por puro antagonismo, esta derechita carajillera me caiga simpática.
Un abrazo.