Hace 13 años | Por difusion a larepublica.es
Publicado hace 13 años por difusion a larepublica.es

José Antonio Barroso explica que aunque han vuelto abrir diligencias contra él por sus declaraciones contrarias a la corona española, faltan por concretarse aspectos de la acusación previa a la imputación. Afirma que la condición lerda de una gran parte de la sociedad española, incapaz de interpretar lo que sucede a su alrededor. El dirigente de IU señala que los medios de comunicación que le son afines en su totalidad tratan de opacarla, dando una visión edulcorada, catódica, del comportamiento de la casa real, mostrándolos como gente...

Comentarios

F

La mayoría de los políticos son de muy baja condición moral.

S

José Antonio Barroso no admitiría una frase como "los Barroso han sido siempre gente de baja condición moral", aunque hubiese habido tres conocidos ladrones llamados Barroso. Menudo titular. Si quieres decir algo del rey actual, dilo directamente y con pruebas, no hace falta más.

No sé si se puede considerar spam, también.

Bender_Rodriguez

Afirma que la condición lerda de una gran parte de la sociedad española, incapaz de interpretar lo que sucede a su alrededor
Y por supuesto Él es superior a los demás.

Torosentado

Cuando hablan de él denuncia que te pegó. El 12 de Marzo de 2008 se ha celebrado juicio contra Lourdes Ramos por denuncia promovida por el Alcalde de Puerto Real , Sr. Barroso, de Izquierda Unida, por presunta "intromisión al derecho al honor, la intimidad y la imagen" del Alcalde y del Ayuntamiento.
http://www.juntoalteatroprincipal.com/
Me encantan éstos populistas, se ponen a la altura de los Borbones.

a

Este señor de izquierda republicana de los de verdad no como otros, se ha montado uno de los mayores campos de golf de toda españa en su pueblo........ http://www.villanuevagolf.com/esp/

Y nos dijo... Hacemos esta semana unos hoyitos... camarada.

hasta los cojones de los hipocritas empieza a estar uno ya, no es por nada.

S

Creo que, cuando el rey tenga que dejar el trono por cuestiones de salud, se montará una buena... Por eso creo que este Barroso se equivoca en el tiro. Puede que los medios (y pp y psoe, y los demás, que tampoco insisten demasiado en algo que deben de conocer) protejan al rey, pero su salida puede provocar una crisis política grave, de consecuencias poco claras, y nadie quiere responsabilizarse de ello.

D

¿Nadie le ha dicho que generalizar es propio de idiotas?

D

no creo que por tener un determinado apellido adquiera uno una condicion moral concreta.

evolved

pero de alta alcurnia eh !!!