Hace 13 años | Por enriqueleite a estrelladigital.es
Publicado hace 13 años por enriqueleite a estrelladigital.es

Al PSOE le molesta que a José Blanco lo llamen despectivamente Pepiño. Hacen bien. Quieren que dejen de hacerlo. El PSOE se ha quejado en más ocasiones de la falta de respeto que caracteriza las declaraciones de los portavoces del PP. Frecuentes han sido los insultos a María Teresa Fernández, a Leire Pajín – escandalosos- a Rubalcaba –hasta en el hemiciclo- y, por supue

Comentarios

D

Llamémosles por sus verdaderos nombres, a todos, gobierno y oposición: estafadores, incompetentes, inútiles, vendidos.

J

Psst... el link está mal.

e

Cierto, gracias, va a la lista de blogueros del diario, pero pinchando el primero, es el de la referencia del artículo..... Soy nuevo en esto y voy aprendiendo poco a poco

oso_69

Insultar y faltar el respeto al contrario es algo que los políticos llevan haciendo desde 1.978, sin distinción de colores, ideologías ni partidos. Y si no, a esta prueba me remito:



No sé que le ven de nuevo.

D

#5 Tienes poca o mala memoria. Aznar era un asesino, los votantes "tontos de los cojones",... ¿sigo?

Como bien dice #4 esto es algo universal y afecta a todos, de uno y otro lado.

No reconocerlo es lo malo de tener el cerebro unidireccional. Consulta a un profesional, es posible que leyendo o viajando tenga cura.

M

Siempre he escuchado ese tipo de motes de parte del PP, pero nunca del PSOE... Tampoco me imagino a Zapatero llamando a Marrano Rajoy, a Esperanza LaGuarra, o a Maria Dolores la del Pedal... Al menos ellos no son de esa calaña que se dedica a insultar por deporte