Hace 14 años | Por --149568-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --149568-- a elpais.com

Entrevista en El País al líder del Partido Comunista de España. P. Como andaluz, ¿dónde tiene el duende? R. Yo tengo poco duende. Lo que tengo es mucha capacidad de trabajo. Por tanto, soy un andaluz atípico. No sé bailar sevillanas, aunque lo he intentado. Ni cantar flamenco. P. ¿En qué es un diablillo? R. Soy un diablillo en el regate corto. Saber las limitaciones de uno, las del que tiene enfrente, y aprovechar las cosas del contrario para hacerle un dribling en corto.

Comentarios

D

Y sin animo de defender al Trotsky de Córdoba la frase completa de donde salen las declaraciones es:
"P. Como andaluz, ¿dónde tiene el duende?
R. Yo tengo poco duende. Lo que tengo es mucha capacidad de trabajo. Por tanto, soy un andaluz atípico. No sé bailar sevillanas, aunque lo he intentado. Ni cantar flamenco."
Por tanto queda claro que por lo que se considera un andaluz atípico es por no tener duende, ni bailar ni cantar flamenco, y no por tener capacidad de trabajo. Se ve más claro ordenando la frase: ¿Dónde tiene el duende? No tengo duende, soy un andaluz atipico porque no se cantar ni bailar. Lo que si tengo es mucha capacidad de trabajo.
Así que no saquemos los pies del tiesto.

D

#10 jajaja.. que tio!! tú que lees las cosas marcha atras?
a ver...ha dicho..lo pongo en la secuencia correcta...
Lo que tengo es mucha capacidad de trabajo. Por tanto, soy un andaluz atípico.

Golan_Trevize

Paso de leer más allá del titular. Ya con semejante frase me es suficiente para calificar estas declaraciones de estúpidas.

D

Así me gusta José Luis, haciendo amigos. Estrenarse en el cargo insultando a sus votantes es probablemente la mejor manera de acabar con la propia carrera política.

Hay otros que prefieren abrirse las venas. Es más rápido.

SoryRules

Biban los tópicos!!

D

centella.

(Del lat. scintilla).

1. f. rayo (‖ chispa eléctrica). Se usa vulgarmente referido al de poca intensidad.

D

Madre mía sui eso lo dice uno del PP, como estarían ahora los cinicos de los comunistas y los de Ferraz que estén de guardia..VOCIFERANDO!

Los comunistas calladitos claro..

T

#7 yo no me callo, este tío, sin conocerlo, sólo por lo que ha dicho es un impresentable. Soy andaluz y curro como el que más, basta de tópicos, y a Centella le deseo el mayor de los fracasos, con frases así dice mucho de su talante, de su inteligencia y sobretodo del respeto por su tierra.

D

"P. ¿Con usted, el PCE al poder?
R. Nuestro objetivo no es el poder, sino organizar la revolución."

Pues nada, oiga, a la sierra a organizar maquis.

demostenes

Andaluz pero hijoputa. Ahí también es atípico.

D

¿Sabe este hombre que el objetivo es conseguir votos?

k

Si no tienes gracia, mejor no intentes hacer chistes...
(¿o no era un chiste?)

D

#11 no cuenta chistes, es un andaluz atípico

zona_zero

este tio es tonto, está llamando implícitamente "vagos" a los andaluces...