Hace 12 años | Por --304852-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --304852-- a larazon.es

Mariano Rajoy es un apasionado del deporte, sabe y, además, entiende. A mí lo que me preocupa sobremanera es que o el deporte español y las autoridades toman medidas necesarias y urgentes o el deporte español va a entrar en una crisis superior, muy superior a la del país. Desaparece el deporte si no se ponen medidas. Ahora estamos obsesionados con la Eurocopa, me parece perfecta la atención, pero más grave es poner las bases del deporte español, que hoy está en la absoluta ruina.

Comentarios

unjuanma

Lo que pase en el fútbol o el deporte español me da igual. Hay problemas mucho mas importantes como para pensar en estas tonterías.

D

Me gusta el deporte y lo practico, pero me la reflanflinfla el deporte de competición. Hay polideportivos por todos los lados, parques, caminos, las bicicletas bien baratas y muchas huertas que se están perdiendo. El que quiere hacer deporte lo hace y los últimos avances parecen mostrar la tendencia de desaconsejar el ejercicio físico extremo. En fin, que me da igual que saquemos 1 que 23 medallas en los próximos juegos.

D

Y lleva razón. No hay más que echarse un vistazo por algunas ligas deportivas "no tan potentes" como la de fútbol. Sin embargo, no es solo que hayan desaparecido los patrocinadores; también había muchísimas subvenciones, y él (que fundó ese Inter Fútbol Sala que se habrá cambiado de ciudad al menos tres veces... ahora está en Alcalá de Henares) lo sabe de sobra.

"hay un hecho muy claro: el que crea que el caso de Contador es un filete, que se vaya al Niño Jesús"

Toda la razón también aquí.

D

@MrMaracas, ¿Me explicas esto de Contador? No recuerdo muy bien que pasó.