Hace 12 años | Por Premutos73 a diariosigloxxi.com
Publicado hace 12 años por Premutos73 a diariosigloxxi.com

Josu Jon Imaz ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), sustituyendo en el cargo a Alfredo Barrios, quien ha ostentado el puesto desde 2009, informó la patronal de las petroleras.

Comentarios

F

Esto deja claro porqué nuestros gobernantes se preocupan tanto por las energias renovables...etc.

D

Se que esta noticia tendrá muchos negativos porque ya se sabe que en menéame por alguna extraña razón que desconozco hay un enorme fanboysmo hacia Amaiur , el PNV y en general toda la política vasca nacionalista. Lo habitual es que cualquier declaración de Amaiur se llene de positivos en escasos segundos y con pocos clics, sin embargo alguna noticía que dice algo sobre algun politico nacionalista vasco (no pasa lo mismo con nacionalistas españoles o catalanes, que son, como toca, criticados si cometen excesos), es llenada al instante de negativos y a pesar de los clics extrañamente, los meneos son escasos... Se que no hay una mano negra, o eso espero, pero un ejercito de fanboys probablemente algunos con intereses personales o simplemente a sueldo.

Hace poco uno de los centenares de defensores de Amiur, esos que dicen que jamás podrá haber un corrupto en la formación, defendia al PNV, porque palabras textuales sera:

- Liberal como el PP y CIU

y a su vez

- 10 veces mas progresista en el tema social que el PSOE

Por supuesto que no habla de la cancamusa, o la relación que tienen con grupos de poder, bancos etc.. Que va eso , no existe es propio de catalanes y españoles. Ellos no mezclan politica y negocios...

Pues bien, aqui tenemos un nuevo caso, que demuestra que los del PNV son similares a los del PSOE,CIU,PP etc


""El ex presidente del PNV Josu Jon Imaz ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), en sustitución de Alfredo Barrios, quien ostentaba el cargo desde 2009, según informó esta organización hoy en un comunicado.

Imaz ha sido también consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco y presidente del Ente Vasco de la Energía (EVE) y de la Sociedad de Promoción y Reconversión Industrial (SPRI).

En julio de 2008 se incorporó al grupo Repsol, donde actualmente ostenta los cargos de director ejecutivo de Refino España y de Nuevas Energías, así como el de presidente de Petronor.
La AOP, creada en 1993 para aunar a compañías que operan en los mercados de refino, distribución y comercialización de productos petrolíferos, cuenta con BP, Cepsa, Galp Energía, Repsol, Saras Energía y Shell como miembros. EFECOM""

Se que me llenaran de negativos y que saldran con alguna historia sobre que Imaz lo vale que se lo ha ganado y bla bla bla

D

#3 a si? Yo que pense que meneame era de IU.
Por lo demas, comparar al PNV con el PPSOE me parece irrisorio, si bien no los votaria nunca, su gestion habla por si sola. Bueno, eso y que como bien has dicho (o citado algun meneante) su politica social es diez veces mejor que la del PPSOE (muestra de ello es la enseñanza y la sanidad en euskadi, entre otras cosas)


P.d.: te veo poco futuro como pitonisa, por ahora, la noticia no lleva ningun negativo. Sera que el malvado sector Amaiurense aguarda al momento final? Yo no me fiaria un pelo!

p.p.d: Josu Jon fue al PNV lo que Odon al PSOE algo que nunca nadie entendio

Triskel

Pagando favores