Hace 10 años | Por TenienteDan a bembibredigital.com
Publicado hace 10 años por TenienteDan a bembibredigital.com

Un pequeño perro, de aproximadamente, un año, ha sido uno de los protagonistas de una de esas historias que tienen un significado especial en Navidad. Un perro atrapado en un montículo en el río Boeza, y un joven de Bembibre que no se lo pensó dos veces y salió al rescate a bordo de bote neumático, apoyado por la Policía Local y Protección Civil.

Comentarios

D

#3 Pues este entonces no es tu lugar, aquí las noticia las vota la comunidad, no se pliegan a tus infantiles deseos.
Viendo tu historial de noticias sensacionalistas, solo quieres exaltados y linchamientos. Y viendo tu educación, sólo sabes responder con lloriqueos y exabruptos. Tu mundo debe de ser muy triste.

TenienteDan

#4 A ver... paleto.
NO PUEDES VOTAR AL SEGUNDO SIN SER UN PALETO
Nada más

D

#5 Jajajaj, y el tío que llora por los votos corre a vengarse en mi último envío lol Ni siquiera tienes la dedencia de predicar con el ejemplo.

Carme

#5 #6 Y así desviais toda la atención hacia vosotros en lugar de comentar el meneo, menos mal sois veteranos.......

TenienteDan

#7 Totalmente de acuerdo, por una vez opinas con criterio. roll
Pero sigue siendo un paleto el que vota al segundo sin leer una noticia... veterano o no.
Y es el caso del cacahuele este.
Nadamasquedicir

Sheldon_Cooper

#9 hombre la Unidad Militar de Emergencias creo que pilla un poco lejos, pero en menos de una hora se plantan ahí lol

#10, yo no creo que alguien que vea una noticia sobre "perro haciendo algo mono" y lo vote irrelevante sea un paleto. Es una opinión tan válida como la tuya considerándolo noticia a menear o como la mía para no menearlo por no considerarlo importante, pero tampoco ponerle ningún voto negativo.

TenienteDan

#13 No comento el voto en si, me trae sin cuidado... solo el hecho de votar al milisegundo;
y para mi es un paleto cualquiera que vota sin leer una noticia.

c

Jo, es una pena que una noticia tan bonita vaya a caer por culpa de los comentarios

D

#11 Los comentarios son una cosa y los votos a la noticia otra. Si cae es por ser una chorrada sensacionalista.

largo

Los de la U.M.E. solo aparecen para la foto.

largo

"apoyado por la Policía Local y Protección Civil."
Que llamen al ejército y así todos contentos.

TenienteDan

@Cacahuele al poder al segundo...
el paleto ni se ha leído la noticia

TenienteDan

#2 el lema de los paletos de menéame...
No me vas a convencer que se debe respetar los votos de los paletos
que votan al segundo sin leer la noticia. Por esto te llamas cacahuele