Hace 7 años | Por cd_autoreverse a cerebrother.es
Publicado hace 7 años por cd_autoreverse a cerebrother.es

Los jóvenes han conseguido fabricar de forma artesana lo que se considera hasta ahora el porro más grande del mundo. Sus medidas son inmensas, 2, 58 metros de largo, con una circunferencia de 42 centímetros, en él caben hasta 18,9 kilogramos de marihuana entre otras hierbas que se utilizan para rellenar y que así el porro queme bien. El peso total del porro puede alcanzar los 24 kilogramos según los jóvenes. El porro es totalmente fumable y eso es lo que le hace más interesante ya que sí que han existido intentos de porros más grandes...

Comentarios

grantorino

Vaya liada.

o

#13 No creo que haya foto porque es una noticia de coña aunque la haya puesto en actualidad.

D

Esta juventud que viene si que esta preparada...

anxosan

#0 Quizá en ocio estaría mejor (en actualidad es errónea), ya que “Cerebrother” es una página de humor y ficción cuyo fin es el entretenimiento.

Murray_Rothbard

La luchadora juventud vasca.

txillo

#0 esta puta mierda me pide activar pagos a terceros para entrar, por favor que la quite un@admin que hace poco me metieron 24 euros de factura.

fofito

#12 ein? He entrado dos veces tras leer tu comentario y de activar, nada de nada.

EauDeMeLancomes

Menudo porraco! Que dineral. Que recuerdos!!! Jajajaja

#12 me da la sensacion de que tienes un virus en en móvil... Ponte un buen antivirus y prueba suerte o saca lo importante y formatea.

editado:
buahhhh ¿es noticia de coña? Entonces sigo teniendo el récord! 😁

fofito

Ahora entiendo porque no quedaba orégano en todo el pueblo.

D

De Bilbao tenían que ser.

Bueno, de cerca de Bilbao

D

#4 Eso en Bilbao no da ni para dos caladas oyes.

m

Ni fotos, ni funciona el dominio al que enlaza el propio artículo, publicidad click-bait al entrar... Nada que menear.

txillo

Aúpa Athletic, hostias!

cd_autoreverse

Tenemos pruebas

D

#5 Lo que tienes es un cero en Meneología. Es un artículo de humor y no lo indicas, además enlaza a una web de publicidad bastante agresiva, y para colmo lo has colocado en la categoría ”actualidad”.

cd_autoreverse

#22 Pues me la han colado, ni idea de que se trataba de una noticia de humor. Lo siento no volverá a ocurrir, volveré a examinarme en septiembre de Meneología y te avisaré de mi resultado

D

#27 Tienes que empollar un huevo.

D

exportando inteligencia

D

Straight edge

D

Yo una vez hice uno..pero ya ni me acuerdo. Ah si espera, fumar fumabamos pero los viernes en etica-religion salíamos toda la clase a la campa y TODOS fumaban.

M

En puros ganará Fidel Castro.

Vengatore

A ver, es una web de coña... en cuanto entras y ves las noticias te das cuenta...

D

“Porrus Magníficus”, jajaja, me parto con estos cabrones..., seguro que curan la incontinencia súbita...

LaPoderosa

Una noticia de ¿humor? que sin fotos no vale nada y en una página que me intenta meter mierda en el móvil.

Strafer

Basauri? Suena demasiado factible. Igual han publicado una noticia de verdad y no lo saben aún.