Hace 12 años | Por Soapy_Henderson a boston.com
Publicado hace 12 años por Soapy_Henderson a boston.com

Reportaje fotografico en Big picture.La fotoperiodista Diana Markosian ha pasado el último año y medio en la región del Cáucaso Norte. Este año comenzó un proyecto personal titulado "Goodbye My Chechenia", documentando las vidas de jóvenes mujeres chechenas. Ella escribe, "Para las mujeres jóvenes en Chechenia los actos más inocentes podrían significar violar la ley,una joven chechena fumando es causa de la detención...

Comentarios

D

#17 Pues salvo por los Kalashnikov... igual no se diferencian tanto de las de algunos pueblos patrios...

McLaud_

Hay The Big picture, hay meneo (casi siempre) Alucinado me he quedado con la trece y la treinta y tres (taconazos y limusina) Ya están aprendiendo que es lo importante

D

#2 Y coches oye...

McLaud_

#6 ¿Y te has fijado en la chica del móvil...?

D

#7 Me fijé en TODAS las chicas...
La más simpática es la 25, parece que van a dar la señal de salida y el tipo pide que nadie se adelante a la conquista lol

McLaud_

#8 Anda pillastre...

A

Me gustaría saber de dónde salen tantos trols en esta noticia.

También me parece curioso que se quejen de la represión del estado ruso sobre ellos, y ellos a su vez repriman a su propia población (más que nada mujeres).

MEV

Fantásticas fotos.
Las colecciones de "The Big Picture" y "The Atlantic" sacan las mejores fotos que se pueden encontrar en el fotodocumentalismo. Son cojonudas y, lo que para mí es importante, huyen del retoque digital salvo para ajustar luces, sombras y poco más.

D

En una de las fotos me ha parecido ver a Rossy de Palma.

McLaud_

#4 Me parece bien que te lo parezca, a mi no. No veo ninguna de las tres cosas.

D

No hay mujeres feas en chechenia???

D

#12 Si, pero no las sacan en las fotos.

Oh Dios mio, todo un país lleno de canis lol http://inapcache.boston.com/universal/site_graphics/blogs/bigpicture/chechnya_women/bp25.jpg

j

Yo veo el Hijaab de algunas chicas y se ven muy bien, lastima que muchas mujeres no puedan decidir no usarlo

Gankutsuou

Bueno, aquí también hay quien se pega unos tiritos en las bodas, pero no es exactamente igual...

Karlnagga

Bride Kidnapping ...

D

¿Un país donde puedes divertirte disparando al aire en las fiestas, las T_D_S P_T_S están mal consideradas, y si te gusta una chica de 16 puedes hablar civilizadamente con los padres para comprometerte con ella, en lugar de tener que competir con descerebrados aprovechados para ligártela, mucho tiempo después de que la desvirgue un cani?

Moola

D

#22 Supongo que gracias a gente como tú funciona el mercado de himenoplastias... ¿y te atreves a hablar de descerebrados?
#23

D

#25 Estoy seguro que en Chechenia estos perros ni existen, si es asi, 200 puntos para ellas, porque estos bichos solo sirven para jugar al futbol, al rugby, o para los entrenamientos de Sergio Ramos.

D

Algunas son realmente guapas, especialmente las colegials que salen en un banco, o la de la primera foto, es una lástima que chicas tan bonitas estén ahí en Chechenia, y yo aquí en España

D

Melasfo a todas!!
Estas son las que deberian emigrar a España, que esto esta lleno de nativas feas, nada de chicas marroquis, sudacas, chinas ni rumanas, aqui chechenas!a
Luego despues de follarlas nacerian nuestras hijas. Asi la estetica de España mejoraria mucho y habria mas turismo sexual, no solo de playa y fiesta, y el mundo entero asociaria a España con tias buenas, no con toros y bailes arcaicos con castañuelas.

D

………………….._,,-~’’’¯¯¯’’~-,,
………………..,-‘’ ; ; ;_,,---,,_ ; ;’’-,…………………………….._,,,---,,_
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,-~~-, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,-‘’-~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,-‘-~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
……,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; |, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,
…..,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|..’-,_ ; ; ; , ; ; ; ; ; ‘,
….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’’,-~’ ; ; ; ; ; ,’
…,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ;’~-,,,,,--~~’’’’’’~-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…..,-~’’ ; ; ; ; ; ; ,-
…| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,’….’, ; ; ; ; _,,-‘’
….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’…….’’~~’’¯
…..’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;_,,-‘’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’’~-,,_ ; ; ; ; _,,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
………..| ; ; ;¯¯’’’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,,-‘
………..’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘
…………| ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;|
…………’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ~-,,___ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘….’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
………..,’ ‘- ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’……….’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
……….,’ ; ;’ ; ; ; ; ; ; ,,-‘…………….’, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’,
………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’…………………’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..,’ ; ; ; ; ; ; ;,,-‘………………………’’, ; ; ; ; ; ; ; ; |
……..| ; ; ; ; ; ; ;,’…………………………,’ ; ; ; ; ; ; ; ;,’
……..| ; ; ; ; ; ; ,’………………………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,’’
……..| ; ; ; ; ; ;,’……………………….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
……..’,_ , ; , ;,’……………………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ,-‘
………’,,’,¯,’,’’|……………………….| ; ; ; ; ; ; ; ; ‘--,,
………….¯…’’………………………..’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~,,
……………………………………………’’-,, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’~-,,
………………………………………………..’’-, ; ; ; ; ; ,,_ ; ;’-,’’-,
…………………………………………………..’, ; ; ; ; ; ; ‘-,__,\\--\\.
……………………………………………………’-, ; ; ;,,-~’’’ \\ , ,|, |
………………………………………………………’’~-‘’_ , , ,,’,_/--‘

McLaud_

#1 Ese "comentario" es más propio del clon azul...

D

#3 A mi me parece perfectamente crítico y válido, a la par que gracioso.
lol lol lol