Hace 11 años | Por torbe_1964 a noticias.terra.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a noticias.terra.es

Vestidas como si fuesen a participar en un concurso de belleza, más de mil jóvenes chinas compiten para ser una de las 50 seleccionadas que tendrán la suerte potencial de casarse con un multimillonario. En un gran edificio del sudoeste de Pekín, con vestidos elegantes y zapatos de cintas permanecen sentadas en fila, concentradas en rellenar un formulario con su peso y sus medidas.

Comentarios

Aitor

#1 Pues me parece muy bien que diga lo que piense. Eso sí, le deseo muuuuchos llantos por ser tan jodidamente puta y engreída, y se los deseo sean en bici, en Opel, en BMW, en Audi o en Ferrari.

anor

#1

¡ Pobrecilla, a qué grado de imbecilidad ha llegado !

keren

Los hombres somos unos cerdos que sólo pensamos en lo mismo. Oh wait!!!!

D

#10 Por favor, dime en qué no he acertado, porque estás haciendo exactamente lo que he puesto

(Soy un tío, por si había dudas)

ChukNorris

#12 Tu frase no pareció acertada por ser muy general y no concretar con el caso de esta noticia:

"Toda persona que se esfuerza en perseguir sus sueños merece un respeto. Dejad que cada uno haga lo que le dicte el corazón."

Que las personas se esfuercen y persigan sus sueños no es digno de alabanza/admiración si sus sueños no son "beneficiosos" para el resto. Creo que quedaba claro con el "Hitler también perseguía y se esforzaba por conseguir sus sueños de que la raza aria dominase el mundo" ... no por ello merece respeto.

* En el caso concreto de la noticia, las chicas buscan riqueza, fama y sustento para el resto de sus vidas ... tampoco lo veo digno de admiración, pero si tolerable. (Vamos que no están buscando la vacuna del sida ....)

D

#13 No he dicho alabanza ni admiración, sino respeto. Además, si ya has hecho un Godwin es que no hay más que rascar.

(Si tú no lo compartes, me parece bien y lo respeto igual. Ése es mi punto)

D

¿Por qué criticamos siempre lo que no compartimos o no entendemos? Toda persona que se esfuerza en perseguir sus sueños merece un respeto. Dejad que cada uno haga lo que le dicte el corazón.

ChukNorris

Risitas varias, pero el problema de la "juventud" China es bastante serio, adquieres tintes dramáticos cuando te enteras que hay 10 millones más de hombres que de mujeres (creo que en edad de 20 a 30 años).

#4 Hitler Marco y Breivik Heidi se esforzaron mucho por conseguir sus sueños ...

D

#5 No hace daño a nadie y no te afecta, eso es criticar por criticar
#6 El corazón tiene razones que la razón no entiende

ChukNorris

#8 No las criticaba a ellas, te criticaba a ti por tu frase poco acertada .... yo haría lo mismo que ellas, de hecho si conoces alguna millonaria en busca de marido (y si está un poco vieja mejor) me avisas. ¿no serás millonaria no?

D

#4 Dudo que el corazón te dicte llorar en un BMW antes quen reír en una bicicleta...

D

lol lol lol lol lol lol Sabiduría oriental en estado puro....

D

Y si las llamas putas se ofenderán y te dirán machista...

ChukNorris

Venga, va ... aquí una conferencia de la "Oprah de China" hablando sobre la juventud China, de sus problemas de convivencia y en que se están convirtiendo.
http://www.ted.com/talks/lang/es/yang_lan.html

v

Fotos?