Publicado hace 13 años por AlonsoQuijano a joanantoniguerrero.blogspot.com

Usuarios anónimos de Facebook han convocado un acto de protesta en La Habana para "exigir la libertad y la democracia que nos han quitado", animados por la creación en Facebook del grupo Por el levantamiento popular en Cuba.

Comentarios

D

Que bonito seria que el pueblo le hiciera un "Mubarak" a esos dos carcamales y a todo el aparato criminal que los rodea.

D

Los egipcios se quejan de Mubarack porque lleva 30 años en el poder.. Los coma-andantes de la revolución llevan mas de 50..
Lo que me temo es que el ejercito cubanos no se va a posicionar al lado del pueblo como el egipcio..

e

eh un momento! pero en Cuba no se suponía que no había internet?

waylan

#3 Eso iba a decir yo. ¿No están poniendo un cable desde Venezuela porque sólo se puede acceder desde hoteles (y por satélite)?

Llega a Cuba el cable submarino de fibra óptica para ampliar el acceso a Internet

Hace 13 años | Por Athreides a google.com

D

Titular: Jóvenes en Cuba se organizan para una protesta el día 21 en La Habana

Realidad: Jóvenes (o no), que podrían ser cubanos (o no), que podrían vivir en Cuba (o no), convocan una protesta creando un grupo en Facebook que cuenta con a penas 3000 miembros (Dora La Exploradora tiene más*), y un tipo lo cuenta en su blog.

* http://www.facebook.com/pages/Dora-la-Exploradora/37522242699

ailian

Los anticubanos os tragáis cualquier cosa. lol

D

#9 Es cierto, nadie tiene necesidad de protestar en ese paraíso que es Cuba.

mmlv

Si se les unen a estos "jóvenes" las Damas del Cheque en Blanco y algún otro "disidente" o "periodista independiente" lo mismo reunen 30 manifestantes en La Habana...

i

"exigir la libertad y la democracia que nos han quitado"
Vamos que con Batista estaban mejor...

b

esto se extiende...

alexwing

Esperemos que esto no derive en otra primavera negra. http://es.wikipedia.org/wiki/Primavera_Negra_de_Cuba

el_Diablo_Cojuelo

Cuatros votos irrelevantes de "rojos_separatistas".

La democracia me persigue, pero yo soy mas rápido [/tono irónico]

capiker

A que espera Willy Toledo a ir a calmarlos??? lol