Hace 13 años | Por --83298-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --83298-- a abc.es

Un grupo de jóvenes sin identificar ha prendido fuego la madrugada de este viernes a un indigente, natural y vecino de Ceuta, cuando dormía en pleno centro de la ciudad autónoma. El hombre, que padece quemaduras de carácter "grave", ha visto cómo le rociaban con líquido inflamable y posteriormente le incendiaban antes de darse a la fuga.

Comentarios

D

Esa etiqueta de "hijos de la gran puta" podías guardártela para los comentarios. Voto microblogging.

cathan

#2 será microbloggin, pero llevas más razón que un santo

D

#6 Pues para eso que ponga directamente en el titular "Hijos de puta queman a un indigente", y así no sabemos si habla de un grupo de delincuentes o de un grupo de políticos.

cathan

#7 #9 que si, que llevais razón, que lo sé.

cat

#0 #2 #6 Llevará toda la razón que quiera, pero las etiquetas tal cual están son una mierda. Y luego nos quejaremos del buscador.

Froku

Hay que ser malas personas...

D

Señora, no mire para otro lado, so pendonazo, no son malhechores son sus hijitos del alma. El que es adorable y el que no mataría ni a una mosca.

D

#10 Si, en Barcelona. Y la condena recuerdo que no fue ejemplar...

D

Sindrome YouTube, seguro que lo han grabado. Caeran ...

D

#3 Y los soltarán, los mendigos "no interesan".

G

#5 ¿Esto no pasó hace unos años con una indigente en un cajero? Creo que a ellos los metieron en la cárcel, corregidme si me equivoco.