Hace 13 años | Por martingerz a gara.net
Publicado hace 13 años por martingerz a gara.net

Entre los más de 350 asistentes a la recepción hay representantes de asociaciones vecinales, de padres y madres y colectivos ecologistas, entre otros muchos. Tras la alocución de los ediles, han entregado el micrófono a los asistentes, con el objetivo de tomar nota sobre sus preocupaciones o recoger sus primeras impresiones. Muchos de los colectivos asistentes han trasladado su alegría y sus agradecimientos al equipo de Juan Karlos Izagirre por abrirles la puerta del Ayuntamiento.

Comentarios

T

#1 Hummm, desde la lejanía de donde vivo, podría ver esto como un acto populista para tapar la acción del cuadro, entre otras de su partido, que por cierto no sé si es legal hacerlo o no (lo del cuadro, digo).

w

#5 No, pero tampoco vivimos en un pais multicolor

Saludos

p

#6 No, sólo hay un color, PPSOE y el que se slga de ahí, lo machacamos.

w

#7 Pues seras daltonico

Saludos

D

#5 ¿Que pasa que como no estoy de acuerdo contigo me tienes que votar negativo? ¿O pretendes censurarme? ¿Te parece absurdo no obviar la relación de Bildu con Batasuna y por tanto con Eta? ¿en serio?

Yosebilla

#9 Hombre, yo solo soi un residente en el pais vasco que no ha votado a bildu, pero a mi no me parece tan obvia esa relación bildu-batasuna-eta.

No solo por que eta es una banda armada y todos los integrantes de bildu se han comprometido publicamente y por escrito a rechazar la violencia, si no por que algunos miembros de bildu, en particular carlos garaikoetxea, han estado amenazados por eta.

lenigarcia

Gora Bildu!

D

Entre ellos no está el de víctimas del terrorismo. Espero que también se reúna con ellos.

martingerz

#2 esos colectivos, de momento, no quieren reunirse

D

#3 Normal que no quieran reunirse con ellos, vaya miedo.