Hace 17 años | Por --24640-- a abc.es
Publicado hace 17 años por --24640-- a abc.es

El vicario de Roma, Camillo Ruini, celebra en la catedral de San Juan de Letrán la ceremonia que concluye "la investigación diocesana sobre la vida, las virtudes y la reputación de santidad del servidor de Dios Karol Wojtyla".

Comentarios

t

Y si no hay milagros... se inventan, que siempre habrá algún fanático que se creerá que se curó porque JPII le saludó.

ikatza

"Es verdad, hace dos años se me cruzó por la cabeza la imagen de Juan Pablo II mientras me la meneaba en el baño, y desde entonces no he sentido la tentación de la carne" ha declarado un joven novicio ante el tribunal. Se suma este milagro a los ya registrados y se sigue buscando más.

t

#3, les respeto, pero sigo sin entender porque tengo que darles dinero de mis impuestos, y que no digan que solo es el de los que marcan la X en la casilla, porque hasta hace poco (no se si se habrá cambiado) tenían garantizado un mínimo de ingresos (que era bien alto)

D

No se yo debo ser un poco credulo pero la idea de haber conocido de verdad a un santo de esos de la peana y el arito en la cabeza me hace ilu

lol

L

Hay gente que aunque no piense como yo hace maravillas y las reconozco y valoro.

Sería sensato reconocer el gran bien, para toda la humanidad, que ha sido el Papa Juan Pablo II.

Creo que es de bien nacidos ser agradecidos.

B

#5 La verdad es que yo tampoco entiendo por qué hay soltar tanto dinero, porque si tienen dinero para montarse radios, invertir en bolsa y cosas así... tan mal no les debe ir.
Se que cumplen una función social (al menos, en una parte de la sociedad) y a lo mejor, se debería encaminar hacia subvenciones como si fuese una ONG, en vez de recibir pasta porque sí, como tu muy bien dices.
Antes únicamente puntualizaba, que creo que antes de reírnos de ellos porque no les entendemos (al menos eso me pasa a mi) deberíamos respetarles, al fin y al cabo siguen siendo personas.

Salu2.

B

Yo no soy religioso, pero no entiendo por qué no se respetan unas creencias, te gusten o no...
Si no eres cristiano que más da las excusas, mentiras o lo que ellos consideren "milagros".
Creo que no es bueno esta falta de respeto de aquellas cosas que en las que discrepamos.

Salu2.