Hace 12 años | Por --281764-- a prnoticias.com
Publicado hace 12 años por --281764-- a prnoticias.com

El retraso en el nombramiento de un nuevo Presidente de CRTV ha paralizado todos los cambios que se esperaban en la cadena pública. No obstante, hay algunas certezas como la casi segura marcha de Ana Pastor. Incluso ya se le busca sustituto y uno de los que se ha sumado a la lista de futuribles es Juan Ramón Lucas.

Comentarios

D

...y proximamente toros, noche de fiesta con el moreno, la descrionización de Norma Duval,...
Buen viaje al pasado!.

p

#1 Pues el viaje al presente tambien es cojonudo

ogrydc

Que ni lo intenten. No es lo mismo que una oscura delegada del gobierno la cague en Valencia que que se pringuen los patanegra con una jugada inequivocamente ideológica.

sixbillion

Pues es seguro, y más después las declaraciones que ha realizado esta mañana a una oyente...

Sandman

Me sorprende que sea Lucas habiendo entrado en RTVE durante el gobierno de Zapatero, pero vamos, yo me conformaba con él, sobretodo viendo los otros nombres que se han venido escuchando. Aunque viniendo de PRNoticias,... con pinzas, vamos.

rafaelbolso

Que no me toquen a la morenaza.

D

ce ce oh oh

m

Dios! bueno, era de esperar, por su trayectoria no debe ser muy del gusto del PP... Espero que la cojan en una buena cadena y haga un programa todavía mejor que el que hace y siguiendo su trayectoria.