Publicado hace 15 años por --116613-- a cosillasdelahistoria.blogspot.com

Antes de ser Papa, Juan XXIII asistió en calidad de cardenal a una cena en la que se encontró a una bella joven que lucía un generoso escote. Esperó a que los postres estuviesen servidos y le ofreció una manzana a la joven mientras le decía: "Coma de esta manzana, hija mía, que aseguran que fue tras morder esta fruta cuando Eva comprendió que iba desnuda".

Comentarios

ikerbera

#16 Que bien se llevaban Churchill y Lady Astor, la de frases que han dejado para la posteridad lol

Que por cierto suya es la conversación de:

-¡Esta usted borracho!
-Si, pero mañana se me habrá pasado y usted seguira siendo igual de fea

Dicen que Churchill estaba realmente borracho lol

D

#5 Hay foto....pero no de quien tú quieres lol lol

dpoyanco

#15 :
perdon mi lady...

pero no es un comentario ocurrente...es un insulto, pues el cura este no respetó lo que la mujer pensaba y hacia...y se sintió con el derecho de ridiculizarla. QUieres un comentario ocurrente

Una señora a W. Churchill: Señor Churchill, si yo fuese su esposa, le habría servido el té envenenado hace muchos años...
WC: Señora, si yo fuese su esposo, me lo habría tomado con mucho gusto...

Eso es ocurrencia, lo otro es darselas de superior moralmente...

Razz

"¿Por qué se averguenza de algo con lo que usted se alimentó durante meses, cardenal?"

strider

Si no hay foto, no hay meneo. lol

dpoyanco

#18 : y que la señora era realmente fea...
lol lol

Razz

"Tu eres Eva, esto es una manzana,... ¡Y AQUÍ TIENES LA SERPIENTE!"

(_(__8===> (___Y___)

D

Si es ancestral el puritanismo victoriano de la curia, ciertamente.

En fin: viva la sabiduría popular: "lo que se han de comer los gusanos....

D

#11 Pues como mojigato meapilas pero más fino.

vicious

un papa cochino... no debería de ser tentado por la carne... lol

odin180277

SI si,, pero le estaba mirando las tetas que uno es hombre y se viste por los pies, lol:.

D

#1 ¿puritarismo victoriano?, me explicas esa expresión, porfa

D

#11 Puritanismo imperante en la Inglaterra de la segunda mitad del Siglo XIX, siendo reina Victoria.

D

Yo estas cosas no me las creo.
Es más, cuando se cita textualmente a la persona que estaba presente y contó la anécdota -cosa que no pasa en el artículo-, me lo creo tanto como lo de Ricky Martin.

N

Quite, quite Su Santidad, que como nos vea su jefe con esa manzana nos manda al guardia de la espada flamígera y nos echa de la fiesta.

u

Eso en mi pueblo se llama tirar los trastos. Y los curas lo tienen prohibido

D

En fin, que tio más triste... En vez de citar el cantar de los cantares, se pone a divagar sobre gilipolleces.

starwars_attacks

amén.

Y con petas también.

dpoyanco

la mujer le tendría que haber contestado:

imaginese un niño padre....aseguran que muchos de sus colegas tienen cierta debilidad por ellos... y que otros los defienden a brazo partido.