Hace 17 años | Por aberron a larazon.es
Publicado hace 17 años por aberron a larazon.es

El etarra De Juana Chaos ha vuelto a quebrar su promesa de «seguir hasta el final» con la huelga de hambre que reanudó el día 7 de noviembre del pasado año. En estos 74 días el reo ha ingerido en varias ocasiones jamón york, yogur y otros componentes de lo que los médicos califican como «dieta blanda», tras solicitar personalmente y de forma voluntaria este tipo de alimentos al personal sanitario que le asiste.

Comentarios

D

#3 condenar la violencia? que sus ideales no sean el asesinato, la extorsión y el terror?

v

La noticia suena claramente a intoxicación. Esta noticia no aparece en n ingún otro medio a esta hora. Ni en los afines.
Un abrazo Iñaki!!

polemica

#2 Yo creo que tiene su gracia lol

hum

Lo meneo, pero vaya titular chorras... lol

D

#7, ya, algunos encuentran graciosos los chistes que se rien de las victimas del terrorismo y de las niñas de Alcácer. Tambien hay chistes de los leprosos y cosas así. Si gracioso puede ser cualquier cosa.

f

normal, son unos cobardes

D

#4, ¿y por qué tiene que condenar la violencia? ¿hay una ley así? sus ideales no son esos, es triste pero si no entendemos los ideales de esta gente jamás podremos acabar con ETA ni dar una posibilidad a la izquierda abertzale.

De Juana Chaos hace mucho que cumplió la condena por asesinato y pertenencia a banda armada.

D

Me parece asqueroso criticar a este ex-etarra solo por usar ahora una forma civilizada de protesta. ¿Que tiene que hacer para luchar por sus ideales?